The Witcher 3: Wild Hunt Español + Updates

The Witcher 3: Wild Hunt MultilenguajeEspañol (PC-GAME)

DATOS TÉCNICOS

The Witcher 3: Wild Hunt Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | EXE | 22 GB | Medicina (No Requiere) | Idiomas: Español (AL-SP), Inglés*, Francés*, Italiano, Alemán*, Arabic, Checo, Húngaro, Japonés*, Coreano, Polaco*, Portugués de Brasil*, Ruso*, Chino tradicional (*Idioma con localización de audio) | Género: Rol | Desarrollador: CD PROJEKT RED | Editor: CD PROJEKT RED | Fecha de lanzamiento: 19 de mayo 2015

DESCRIPCIÓN

The Witcher: Wild Hunt es un juego de rol de mundo abierto de nueva generación con una apasionante trama, ambientado en un espectacular universo de fantasía lleno de decisiones trascendentales y consecuencias impactantes. En The Witcher encarnas a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que tiene que encontrar a la muchacha protagonista de una profecía en un amplio mundo abierto y rebosante de ciudades comerciales, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Métete en la piel de un cazarrecompensas marginado y curtido
Adiestrados desde niños y sometidos a mutaciones para adquirir habilidades, fuerza y reflejos sobrehumanos, y aunque se recele de ellos, los brujos sirven de contrapeso en el mundo infestado de monstruos en que viven.
Descuartiza enemigos metido en la piel de un cazador de monstruos profesional que cuenta con un arsenal de armas que es posible mejorar, pociones para generar mutaciones y hechizos de combate.

Caza a un gran número de monstruos exóticos, desde bestias salvajes que merodean en puertos de montaña a astutos depredadores sobrenaturales que acechan en las sombras de urbes populosas.
Invierte las recompensas en mejorar las armas y en comprar armaduras personalizadas; o fúndetelas en carreras de caballos, partidas de cartas, peleas a puñetazos y otros placeres que ofrece la noche.

Explora un mundo fantástico abierto y de moralidad tibia
Creado para albergar innumerables aventuras, el colosal mundo abierto de The Witcher alcanza nuevas cotas en cuanto a tamaño, detalle y complejidad.
Recorre un mundo abierto fantástico, explora ruinas, cuevas y pecios olvidados, comercia con mercaderes y herreros en las ciudades, y caza en llanuras, montañas y mares.

Trata con generales traicioneros, brujas taimadas y aristócratas corruptos mientras ofreces tus siniestros y peligrosos servicios.
Repara agravios en un mundo indiferente y al límite donde no existen ni el bien ni el mal, solo las consecuencias.

Encuentra a la niña de la profecía
The Witcher: Wild Hunt ofrece una trama independiente inspirada en la mitología eslava tradicional y en arquetipos dramáticos universales.
Emprende la misión más trascendental y difícil, la búsqueda de un arma viva cuyo poder profetizaron las antiguas leyendas élficas.
Enfréntate a soberanos, espíritus de la naturaleza e incluso a una amenaza de más allá del Velo que está decidida a controlar el mundo.
Elige tu destino en un mundo que tal vez no merezca la pena salvar.

FULLY REALIZED NEXT GENERATION
Impresionantes gráficos generados por el motor de RPG REDengine 3 patentado por CD PROJEKT RED y sonido 5.1 integrado.
Invierte las recompensas en mejorar las armas y en comprar armaduras personalizadas; o fúndetelas en carreras de caballos, partidas de cartas, peleas a puñetazos y otros placeres que ofrece la noche.

Da continuidad a una franquicia elogiada por la crítica y creada por el reputado equipo de CD PROJEKT RED, conocido por sus galardonados juegos de rol.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MINIMUM:
Processor: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
Memory: 6 GB RAM
Graphics: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870
Hard Drive: 35 GB available space

RECOMMENDED:
Processor: Intel CPU Core i7 3770 3.4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
Hard Drive: 35 GB available space

IMÁGENES

TRAILER

JUEGO COMPLETO

UPDATES & DLC's

The.Witcher.3.Wild.Hunt.Update.v1.01-GOG
The.Witcher.3.Wild.Hunt.Update.v1.03-GOG
The.Witcher.3.Wild.Hunt.Update.v1.04-GOG
The.Witcher.3.Wild.Hunt.DLC.Pack.v2.0.0.30-GOG

www.descargatelotodo.com

SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO DE ESTA PUBLICACIÓN
TIENES LA OPCIÓN DE COMENTAR, PUNTUAR Y RECOMENDAR ESTE POST

SI DESEAS MAS MATERIAL DE ESTE TIPO
SOLO SÍGUEME Y ESTARÁS RECIBIENDO DE PRIMERA MANO LO MEJOR EN DESCARGAS EN LA RED

EL KAISERWEB
The Witcher 3: Wild Hunt Español + Updates
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4267 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios The Witcher 3: Wild Hunt Español + Updates
funciona en 32bits
@nini3.0 no hermano lamentablemente como todos los juegos nuevos
me matareeeee
          "SI TE GUST?
esto unn juegazo full optimizado les recomiendo vean mi video corriendo en mi pc http://www.identi.li/index.php?topic=375372  pc de gama baja
Corriendo the witcher 3 en mi pc gama baja
procesador g645 doble nucleo 2.9
6gb de ram ddr3
tarjeta de video msi gt640 4gb de video
 en placa msi h77
Gracias! lo andaba necesitando, buen post !
yo me pregunto, cuando sacaran los juegos sin radar   es que somos tan brutos que no podemos jugar sin radar ?
el radar le quita toda la verdadera exploraci?
Se me ampollo el dedo de tanto saltar escenas jajaja, buen juego, se pone medio pesado aveces en el sentido de mucha charla y poca accion, pero tiene lo suyo  
Que tal amigo, tengo un problema, le di agregar links pero se queda ah?
Gracias por el aporte  , no puedo dar puntos porque no he subido de rango o algo asi. Por cierto, no tendras los ultimos Parches y DLC's?? Se que pido demasiado, pero confio en Identi y sus usuarios!!!!!  
juegazo juegazo juegazo, ya llevo 122 horas de juego y estoy encantado con todas las posibilidades que trae este juego, es genial son muy pocos los defectos que tiene
a ustedes no les dice que se instalo la version pre-download? no me deja jugarlo... en estos momentos estoy descargando las actualizaciones, quiza con eso se remedie.. pero me gustaria saber si a alguien mas le ha sucedido esto
Hola que tal, he instalado el juego y no me deja, tampoco me deja instalar las actualizaciones, me dice "Este parche no es compatible con al version de este juego"... ayuda y saludos...
@jserranom @xbladeki REQUISITOS DEL SISTEMA

MINIMUM:
corei5, 16gb ram, os win7 64bits, radeon hd6850....saludos
Que tal amigo, tremendo aporte! Si tiene la opcion para ponerlo en ingles o habria que buscar archivos adicionales?
Cita kaiserweb: Mostrar

corei5, 16gb ram, os win7 64bits, radeon hd6850....saludos
Hermano por que me dice que lo puedo jugar hasta el 19?
Cita LegolasFMC: Mostrar
A mi igual! Que debo hacer?
Cita lumiaipe: Mostrar
Al Parecer solo a nosotros nos paso!  
bajando las actualizaciones se remedia el problema... comprobado! y funciona
Cita xbladeki: Mostrar
Te dio algun problema instalando los updates, xq a mi no me instalan
No lo puedo jugar, no me instalan los updates, ayuda de alguien please...
@jserranom TU SISTEMA ES DE 64BITS?  tienes tu antivirus deshabilitado al rato de descomprir los archivos y al instalar?
Cita jserranom: Mostrar
No, solo debes de instalarlos en orden y no tendras ningun problema
Si amigo 64bits, corei5 16gb ram radeon hd6850
voy a volver a instalar todo de nuevo deshabilitando el antivirus,...saludos
Volvi a instalar de cero y al final de la instalacion del setup me sale un cuadro dando las gracias por instalar la predowload version, de ahi si quiero instalar los updates me sale que no es compatible con la version del juego y que descargue un nuevo instalador... en fin antes de darme por vencido alquien que ayude...saludos
amigo soy nuevo en esto como hago para subir de rango asi te doy +10 me funciono perfecto
amigo una pregunta es la versi?
Hola como estas a la hora de iniciar la instalacion no me aparece la opcion espa?
Amigo descargue el juego pero la parte 16, 17 y 19 me salen malas, por favor arreglalas estoy ansioso de probar el juego, te agradezco mucho.
Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!