Merlin |S03|09/13|480p|x264|Latino| MG

Serie de TV (2008-2012). 5 temporadas. 65 episodios. La trama basada en la leyenda artúrica se centra en el momento en que el joven mago Merlín está a punto de entrar en la edad adulta y conoce al futuro rey Arturo Pendragon, en edad similar a la suya, siendo ambos de la misma generación. Ambientada en Camelot, traslada la acción al momento anterior a la historia del rey Arturo por todos conocida.

Título original: Merlin (AKA The Adventures of Merlin) (TV Series)
 Año: 2008
 Duración: 45 min.
 País: Reino Unido
 Director: Julian Jones (Creator), Jake Michie (Creator), Johnny Capps (Creator), Julian Murphy (Creator), Jeremy Webb, Alice Troughton, David Moore, Justin Molotnikov
 Guión: Julian Jones, Jake Michie, Johnny Capps, Julian Murphy
 Música: Robert Lane, Rohan Stevenson, James Gosling
 Fotografía: Dale McCready, Geoffrey Wharton, Jim O'Donnell
 Reparto: Colin Morgan, Bradley James, Anthony Head, Katie McGrath, Richard Wilson, Angel Coulby, Santiago Cabrera, Rupert Young, Eoin Macken, Tom Hopper, Emilia Fox, John Hurt
 Productora: BBC Wales / Shine
 Género: Serie de TV. Aventuras. Fantástico | Edad Media
 Web oficial: http://www.bbc.co.uk/merlin/

Cita: Mostrar

Capitulo 09 - Amor En Tiempos de Dragones

Password: FerF13
Capitulo 01
Capitulo 02

Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05

Capitulo 06

Capitulo 07
Capitulo 08

NOTA 1:
No robarse los audios ni el capitulo completo y si lo hacen dar creditos,yo los sincronizados y subidos por mi, los audios tan limpios sin ninguna marca porque no me gusta ponerle, pero si los roban y no dan creditos tendre que ponerles.

NOTA 2: Si me preguntan si subire toda la tempora la respuesta es si ya la estoy subiendo tambien solo que voy posteando poco a poco. Y me van a preguntar si tengo la temporada 1 y 2 y si tambien la tengo solo que no la eh subido todavia, en esta semana comenzare a subirla y postear la primera tambien. La cuarta tambien la tengo pero no lo eh sincronizado.

NOTA 3: La calidad en DVDRIp - 480p, tengo que buscarlos los videos 720p o 1080p para subirlas en esa calidad, si alguien sabe donde los puedo bajar de esa calidad mandarme un MP y (pero que no pesen mucho los capitulos)
Merlin |S03|09/13|480p|x264|Latino| MG
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 416 Favoritos: 0
0 Comentarios Merlin |S03|09/13|480p|x264|Latino| MG
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!