Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Command & Conquer: Red Alert 3 Full-Rip 2GB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

La Unión Soviética está a punto de vencer a las Naciones Aliadas pero se vuelve todo negro cuando un ataque los pilla por sorpresa, cuando la oficial de inteligencia Dasha Fedorovich, le comunica de un ataque a gran escala del Imperio, a lo que el general Krukov pregunta, ¿cual Imperio?, de esa forma, una tercera facción a aperace en linea de tiempo. Cherdenko ordena primero el rechazo de la invasión del Imperio de los territorios soviéticos y luego, ataca directamente al liderazgo imperial, para continuar con la batalla ante los Aliados, que termina en Nueva York.
Los Aliados, por su parte. Están apunto de perder Europa y todo pende de un hilo, pero tras numerosas batallas contra el Imperio y luego el asalto final a Lennigrado, los Aliados logran la paz.
El imperio comineza su invasión destruyendo monumentos importantes de la Unión Soviética. Luego de que el Emperador Yoshiro descubre que el tiempo actual fue una treta de los Soviéticos usando una máquina del tiempo, no cree que no hay un futuro divino, si este se puede manipular, y le hace entrega del Imperio a su hijo, el Príncipe Tatsu.

Minimum System Requirements
Processor: Pentium 4 @ 2 GHz/AMD Athlon 2000+ (2.2 GHz/AMD Athlon 2200+ on Vista)
Memory: 1 GB
Hard Drive: 6 GB Free (12 GB Free for EA Link Version)
Video Memory: nVidia GeForce 6800/ATI Radeon X1800 or later
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c
Keyboard & Mouse
DVD Rom Drive (8X)
idioma: ingles

el juego esta 100% probado por mi.

son 17 partes mas el crack

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6867 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Command & Conquer: Red Alert 3 Full-Rip 2GB
oye no es full-rip,   es rip
Aguante Gina Carano, la cara principal de este juego... Ella sola puede contra las 6 restantes de la foto. Su Kickboxing, sumado al Muay Thai la hacen incomparable... Ni hablemos de su belleza...
como instalo el lenguage pack
Es full o no?
no, no es full, es rip, pero quiero saber algo nomas, es la vercion que se te corta a la mitad de la campania? porque me baje uno "rip" y se me corto a las 5 misiones. una vergaaaa

Hola. ya lo descargue, ahora me harias el favor de explicarme como instalarlo ..Gracias!
por favor men solo pon algunos pasos para saber como instalarlo gracias
ya lo instale pero me sale "Please install at least one language pack" alguien sabe que es eso y como arreglarlo?
Deja instrucciones y puntos de seguro por favor
nada de nada pelado---------------
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!