Age of Empires III: Complete Collection (Español)

Age of Empires III: Complete Collection Multilenguaje (Español)

DATOS TÉCNICOS

Empires III: Complete Collection Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 5.69 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Francés*, Alemán*, Italiano*,Español* (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Ensemble Studios | Distribuidor: Microsoft | Género: Estrategia, Tiempo real (Histórico) | Lanzamiento: 5 de enero 2012 | Pegi: +12 |

DESCRIPCIÓN

Sumérgete en esta premiada experiencia de estrategia. Microsoft Studios te trae tres épicos juegos de Age of Empires III reunidos por primera vez en una colección monumental. Dirige a las potencias europeas en la exploración de nuevos territorios en el Nuevo Mundo; o salta hacia el este y determina el resultado de las luchas de poder en Asia.

CONTENIDO
Age of Empires III (v1.14)
Age of Empires III: The WarChiefs (v1.06)
Age of Empires III: The Asian Dynasties (v1.03)

REQUISITOS DEL SISTEMA

SO: Windows XP o superior
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 a 2.0 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce 6800 o ATI Radeon X1300 con 64 MB de VRAM
Versión de DirectX®: 9.0c
Disco Duro: 12 GB de espacio libre

IMÁGENES

TRAILER

www.descargatelotodo.com

SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO DE ESTA PUBLICACIÓN
TIENES LA OPCIÓN DE COMENTAR, PUNTUAR Y RECOMENDAR ESTE POST

SI DESEAS MAS MATERIAL DE ESTE TIPO
SOLO SÍGUEME Y ESTARÁS RECIBIENDO DE PRIMERA MANO LO MEJOR EN DESCARGAS EN LA RED

EL KAISERWEB
descargar peliculas - descargar programas
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 11938 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Age of Empires III: Complete Collection (Español)
NO DEJA AGREGAR LOS LINK DE DESCARGA NI AL JDOWNLODER Y A MIPONNY QUISIERA VOLVER A PASAR TODAS LAS CAMPA?
@ALANJHO123 hay un tutorial en identi, q se llama como agregar links a jd buscalo y se te hara sencillo saludos
@kaiserweb amigo no soy novato para descargar ya he hecho lo que hay que hacer para descargar y no los agrega a ninguno   de gestores de descarga
descargando gracias amigo.....yo le que hago es hacer clic derecho y copiar sobre el link...de este modo jdwnloader captura el enlace sin problemas
Una vez instaladao como hago para instalar el juego q programa uso para arrancar el iso
@Cyberpoder usa daemon tools, o poweriso, y si tienes win 8/8.1 dale clic derecho a la imagen y montar
Cita kaiserweb: Mostrar
si tengo win 8.1 le di clik derecho pero el archivo pesa mucho no va entrar en un dvd...
@Cyberpoder dale clic derecho y selecciona montar y ya
pero montar a donde  a un dvd? o a q?
@Cyberpoder hijo, windows 8 tiene una unidad de disco virtual que monta automaticamente cualquier archivo de imagen
Tienes raz?
Muchas gracias por el juego  
no puedo abrir el archivo PROPHET
gracias por compartir +10
Gracias descargando
Saludos! amigo, como saco el contenido del archivo Prophet? es un .nfo ... lo abro con texto? puedes explicarme eso porfavor, gracias!
hola amigo

Lo descarge y me pide el codigo del juegos (((  del disco )))..

me lo pasa..

Lo puede de otros ni tampoco funcionas .

Lo tenes y me lo pasas por favor..

ESPERO TU RESPUESTAS URGENTES..
Muchas muchas gracias. Funcionando al 100% sin problemas. Un gran juego que ten?
Gracias, descargando.  
hola, me pasas solo los textos espa?
@kaiserweb Lo descargue e instale sin problemas, al finalizar la instalacion me pidio un usuario y una contraseña, le di a cancelar y finalizar, copie los archivos de prophet en la carpeta bin y ya los reemplace, pero ahora solo me abre la version Wars of Chiefs.
Las demas no hacen nada cuando las intento abrir.
Podrias ayudarme por favor?
Baje tantos y ninguno me sirvió y al final uno que quiero probar y no me se que contraseña es:
543VRGFVBFGB son 4 archivos en total 3.86 Gb., alguno me puede ayudar???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi