tumacho
"Calendario de series aquí: pogdesign.co.uk/cat/"

Sense8 |Temporada 1|Completa|Mega|MKV

Titulo: Sense8 
Temporada: 1
País: Estados Unidos
Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski, Hermanos Wachowski
Version: SNEAKY 480p
Tamaño: 200 MB
Resolución: 848x480
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español
Formato: MKV
Servidor: Mega
Password: Sin Password
La historia se centra alrededor de 8 personajes que viven en distintas ciudades del mundo. Estos experimentan una visión violenta la cuál de pronto los hace estar conectados mentalmente entre ellos. Se pueden comunicar y hablar el uno con el otro como si estuvieran en el mismo lugar y también tienen acceso a sus más profundos secretos. No sólo se tienen que adaptar a estas nuevas habilidades, sino que también tienen que descubrir qué fue lo que pasó y lo que esto significa para el futuro de la humanidad mientras que son perseguidos por una Organización que no descansará hasta capturarlos.

13 ARCHIVOS (12 EPISODIOS + SUBS)

Sense8 |Temporada 1|Completa|Mega|MKV
57 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 7569 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
21 Comentarios Sense8 |Temporada 1|Completa|Mega|MKV
Gracias por el aporte pero no anda el boton para agregar los links. Prob?
yo erstoy igual que @chichoz asi que si puedes ver que pasa seria genial y obio garcias p?
PODRIAN PASARME LOS LINKS ES KE NO ME PONEN NIGUN ENLACE EN MI MIPONY NOSE KE PASA PODRIAS PONER LOS LINKS EN EL POST O PASARLOS POR MP
Mismo problema  
Mipony no los captura
Muchas gracias por el aporte.....
Descargando, cuando pueda dejo puntos.  
Viejo, no lo toma el JDOWNLOADER!    
problemas con jd y mi pony
saludos pero el boton le doy no pasan los enlaces podrias pooner solo los enlaces gracias
No carga los archivoa
sigue el problema, no cargan los links, podrias enviarlos por MP??
porfa los links
EXELENTE post !!  eh ...uso linux lite y uso el jdownloader ..... ( ase dias tuve el problema de que no me cargaban los links .... instale de nuevo el linux en mi compu y se soluciono ) toy descargando gotham y esta serie ....   usen linux
Antes que nada, espero te encuentres bien y te envio un cordial saludo desde Mex. sabes, bajo mucho de lo que subes y nunca te habia dado las gracias, que que ya era hora, muchismas gracias, muy buena calidad y muy buen peso, espero sigas como hasta ahora.
Gracias por dedicar tiempo para postear este aporte  
Gracias amigo!  
alguien tiene los links?
Excelente, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!