Morning Musume CD Album (10 My Me) MEGA

Morning Musume CD Album (10 My Me) MEGA 

Hola y un saludo a todos los usuarios de Identi, hoy vengo a traerles uno de mis álbumes favoritos del Grupo Musical de J-pop llamado Morning Musume. Espero les guste y los disfruten tanto como yo, aquí les dejo información del Disco. 

INFORMACION DEL ALBUM: (10) My Me (? MY ME) es el décimo álbum de estudio del grupo Japonés de pop Morning Musume. Fue lanzado el 17 de marzo de 2010, en ediciones regular y limitada. La edición normal viene con una imagen o postcard, similar a la caratula de la edición limitada. La edición limitada viene con un DVD Bonus y tiene un cover diferente, color negro. El título del álbum es un juego de palabras: "10 My Me" se lee como "Ju-Maime" (??????) en japonés, que literalmente significa "décimo álbum". Es la última participación de Koharu Kusumi como integrante del grupo (considérese su graduación en 2009).

INFORMACION DEL ARCHIVO: 

Formato: Carpeta con 12 Canciones en formato MP3, 320 Kbp/s, y comprimida en RAR.

Peso del Archivo: 102.6 MB 

Tracklist: 

1. «Moonlight Night (Tsukiyo no Ban da yo) (Moonlight night ????????) 3:42
2. «Kimagure Princess»  4:19
3. «Genki Pikappika! (????????!)»4:20
4. «Namidacchi (???)»  3:38
5. «Onna ga Medatte Naze Ikenai»  3:53
6. «?kii Hitomi (???? - Cantada por Eri Kamei, Sayumi Michishige y Reina Tanaka)4:43
7. «Ano Hi ni Modoritai (???????? - Cantada por Ai Takahashi y Risa Niigaki) 4:33
8. «Nanchatte Ren'ai»   4:21
9. «Osaka Umainen (?? ????? - Cantada por Aika Mitsui, Junjun y Linlin)»  3:10
10. «Loving you Forever»   5:03
11. «Shoganai Yume Oibito»   5:04
12. «Ame no Furanai Hoshi de wa Aisenai Dar?? (Ch?goku-go Ver.) (????????????????? (???Ver.)»  

Enlaces De Descarga

No Tiene

GRACIAS POR TU VISITA!
Morning Musume CD Album (10 My Me) MEGA
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 328 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Morning Musume CD Album (10 My Me) MEGA
Excelente aporte esto no lo tenia  
@Dani9 Gracias por los puntos! omaiga! de verdad muchas gracias compadre, tengo varias cosas de Hello! Project, y poco a poco las ire poniendo, si tienes algun pedido y de casualidad lo tengo no te preocupes que te lo paso, Gracias ojala te guste mucho el disco a mi me fascina!  
@Tokyo777 cuando puedas sube photobooks de reina tanaka  
@Tokyo777   A bajar...     Tendras la discografia .???  
@Dani9 , si compadre los ire subiendo en primer lugar los photobooks de la reinita  y @superju si tengo algunos los ire acomodando cronologicamente y los ire subiendo desde el principio de morning Gracias por tu visita y tu comentario compadrito!  
Muuuuuchas gracias....espero que tengas mas....
@Brunoa09 Si tengo otros mas, los ire subiendo en cuanto pueda, gracias por tu visita y comentario
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!