Solución para 'Agregar links en Jdownloader'

Solución 1

1- Filtros para ' agregar links en Jdownloader'

Para todos los que aun no saben como solucionar el problema al darle click al boton 'Agregar enlaces a Jdownloader'

Agregar 1 o los 2 siguientes filtros a AdBlock ( a todos los Adblock plus, pro , etc que tengas)

(con 1 basta, 1 por linea):

@@||proffigurufast.com/key/*^$domain=identi.li

@@||proffigurufast.com/key/*$domain=identi.li

Luego ya podras agregar los links a jdownloader

Paso a paso (Firefox):
Agregar 1 o los 2 siguientes filtros a AdBlock (con 1 basta, 1 por linea):

@@||proffigurufast.com/key/*^$domain=identi.li

@@||proffigurufast.com/key/*$domain=identi.li

Solución 2

Si por alguna razón no te funciona los filtros hay otra forma de agregar a Jdownloader

Dale click derecho en  agregar a Jdownloader 

Opción Inspeccionar elemento

una vez señalada nos iremos al enlace que empieza siempre con 127.0.0.1

Le das copiar lo pegas en una nueva pestaña y listo

Debes tener jdownloader abierto

Si también tienes problemas con los que pone el link asi

Solo debes borrar esta parte y listo

Nota 1: Si tienes Safebrowse Desabilitalo o eliminalo

Nota 2: El post no es totalmente de mi autoria ideas basadas por los usuarios de identi Rayitas y anonimox69

Comenta si te funciono
Fin.
Solución para 'Agregar links en Jdownloader'
65 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5407 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Solución para 'Agregar links en Jdownloader'
Pues a mi el que me da problemas es Safebrowse.
gracias por tu aporte pero mira mis ultimos post te lo agrega sin ningun problema al jd solamente,
a mi ame aparese esta ventana, pero no se agregan los enlaces a mipony......
@markus92 amigo la pagina deshabilito los link para miponi solo funcionan para el jdownpor tanto copi paste de otras webs que ya sabemos  
@markus92 ami me funciona para el my pony, xD qe loco
Con tantas trabas para descargar y solo por intereses de identi cada dia dan menos ganas de entrar
Cita Tortuga3: Mostrar
Lo mismo, tuve que deshabilitarlo y ahora s?
@Tortuga3 @Desml Tambien me di cuenta de eso, ni idea por que yo tengo la version 3.0.3, segun yo en google chrome va en la version 3.0.15 y ahi si funciona bien en firefox tengo ese problema con algunos botones HTML5 o algo asi creo  
Pues desactivando tengo q esperar 8 seg al parecer olvidaron su protocolo:
?
@ZiurexX No hace falta desactivar Adblock , Safebrowse es el que ya no esta funcionando bien  
bien aporte viejo no me funciono estoy usando firefox y me aparece el boton con el safebrowse
Cita tonyro19: Mostrar

IDEM

Yo hace unos dias le recomend?
Muchas gracias! Ambos m?
yo he dejado de postear en esta p?
Cita ZiurexX: Mostrar
@rolandoxlp exelente gracias amigo me sirvio esta  
@tonyro19 Ese protocolo no lo escrib?
Cita ZiurexX: Mostrar
@jean1976 Que bueno que te haya funcionado , gracias por comentar  
@-Ankoku-  Gracias por pasar  
me funciono en firefox
gracias.. me funciono el ultimo cortando unas cosillas me da bien en mipony
saludos...
no soy muy diestro en el manejo de mi PC, no pude hacer nada de lo que arriba me indicaron, como en los noviazgos, fue bueno mientras duro, por si acaso hoy me registre con otro nombre pensando que era por eso que no me servia bien JD, antes tenia el de mentirosos el cual uso por creo que mas de 2 o 3 a?
@edwgio Intentaste con inpeccionar elemento

@edwgio Tal vez sea el java de JD toma el link https://mega.co.nz/#fm/D8pTUJZZ la contrase?
gracias por el dato, pero intente con inspeccionar elemento y no se deja copiar el enlace y con el java de JD lo instale y ahora es peor ya ni siquiera me sale el letrero de no cierre la ventanita y mucho menos carga el enlace
@edwgio  Lo de inspeccionar elemento es facil cuando le das click y te aprecen los numeritos colocas tu puntero en los numeritos  127.0.0.1 luego click derecho en la opcion "Copy link address"

Mmm  lo del java y si tu pc es de 32 bits, descagalo de aqu?
gracias nuevamenta por responder, al copiar no me habilita el copy link address, por que me se?
es mas facil obtener los links ocultos del jd que hacer este bardo
Muy bueno el post +5
Gracias...pero porque se ha generado este problema...identi esta de caida es una Pena
@.kalamidad Y dime y tu como lo solucionaste peque?
@rolandoxlp yo? desencriptando los links del jd con el mismo jd, si buscas hay formas pero las veces q quisieron revelarlo aca en identi fueron baneados pero no es dificil paraguita  
Me funciono !! te agradesco hermano , muchas gracias  
@JonhyKunQue bueno que te haya funcionado , gracias por comentar  
@edwgio Identi publico algo acerca del problema http://www.identi.li/tutoriales/index.html
y para actualizar el cacha y cookies de tu navegador con CTRL + F5  

Y si no te funciona que dios se apiade de tu alma  
no me funciono ninguno de los dos metodos compadre, no se agregan al mipony, solo funcionan pa jdonw
@tonyro19

Da asco    solo quieren ganar dinero con tanta publicidad       saludos  
Dejen de postear los enlaces por jd y p?
A mi si me funcionan en Mipony
Muchas gracias!
gracias. me sirvi?
Gracias capo, me sirvi?
si funciona con adblock
Hola @rolandoxlp, me he dado cuenta que no es el adblock mi problema, si no el avast. Al desactivar la protecci?
Hola: muchas gracias me sirvió el método en el JD. pero ¿como lo hago con los botones inactivos? como los activo. Cuando me refiero a inactivos lo escribo sobre que estan online pero no dejan ver el enlace para descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!