WinZip 3 0 2113 full OSX MAC - no se desactiva

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 1 año

¿Qué tal comunidad?

En esta ocasión pongo al alcance de todos ustedes un gestor de ficheros comprimidos, que a mi modo de ver las cosas es el mejor que hay en su campo al menos para MAC OSX.

La mayoría delos gestores de ficheros comprimidos incluído el que tiene integrado OSX, simplemente comprimen y descomprimen sin más opciones o vista previa como en windows, incluso el mejor de los mejores WinRAR en OSX solo está disponible en línea de comando.

Sin embargo WinZIP en OSX, posee las capacidades de vista previa como en windows,  además de poder comprimir y descomprimir la mayoría de los formatos.

=====================

-Versión: 3.0.21113
-Peso: 13.4 MB
-Compresión: ZIP

ENLACE DE DESCARGA

=====================
WinZip 3 0 2113 full OSX MAC - no se desactiva
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1602 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios WinZip 3 0 2113 full OSX MAC - no se desactiva
Excelente software  
gracias por el aporte!   una consulta no tienes alg?
@azuriz  oye bro y las pelis cuando las subes
@blogerbuzz  tengo prohibido comentar en los post de este sujeto arrogante  vamos a charlar  en un post mio
@azuriz oye bro no seas asi todos somos Hermanos puritanos de identi, y al maestro DR.Emuler  
@blogerbuzz Esta molesto por unas correcciones en otro post, por lo visto no lo ha superado, en fin, no me molesta a dudo que en mis post encuentre algo que corregir, y si todos somos hermanos, la comunidad est?
comprime en rar?? saludos...
@alfremal comprime y descomprime rar y otros formatos m?
no estoy molesto por las correcciones  detodas formas  lo descargaron algunos usuarios y me dijeron que  les iva mas rapido  eso ya es de ellos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!