Whatsapp (Whatsfapp) 1,25

WhatsFapp 1.25

Luego de haber salido la version 1.20 la cual tenia unos cuantos errores, nos llega la version 1.25 con correccion de errores, en sus 3 versiones con la diferencia solo en los emoji. 

WhatsFapp  v1.25 ? Novedades:

> Antiban como siempre  

>Mod 6.4 (interfaz de llamadas) por default (algunos usuarios no sabian como activarla )

>Agregado mod 1.1.19 para ocultar el icono de llamadas 

>Agregada confirmacion de llamadas, para no hacer llamadas accidentalmente 

> reparado la caida de whatsapp mientras abrias whatsapp web o enviavas localizacion.

> Mods para encabezados de las llamadas 

> Corregido retraso en mensajes 

>

> Añadida "Busqueda web" y "añadir musica" en la pantalla de chat

>Muchos otros cambios ...instalen 

Para activar esta interfaz sino la tienen activa, solo se van a ajustes plus, otros mods y en el 6.4 escojen el que gusten 

Zippyshare

Emoji originales

Zippyshare
Emoji Google

Zippyshare
Emoji Twitter

NOTA: si eres el que usa o quiere usar dos cuentas de whatsapp por favor no descargues 2 de los links de alla arriba porque habra un conflicto de firmas, y lo que haras es reemplazar la app ...descargate esta variante con otra firma para que no halla conflicto alguno.

Zippyshare
Emoji Twitter

Cualquier duda en los comentarios , respondo  

Whatsapp (Whatsfapp) 1,25
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5748 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Whatsapp (Whatsfapp) 1,25
peligro de ban?
no...no hay sigue igual como el plus...antiban
gracias la probare y si jala regreso con puntos saludos  
gracias lo probare  salu2
tiene problemas los link mejor resubelo en mega plis
ya probe todos los links...y estan funcionando
@Leopoldo45 buen aporte amigo leopoldo  
@jean1976 disfruta...todavia quedan algunos errores pendientes que reolver pero esperemos el proximo update
@Leopoldo45 ok bueno todavia no me ha dado errores pero esperemos que subas el otro gracias por tu aporte  
@jean1976 si siempre los subire  
Hay algun mod para deshabilitar la entrada de mensajes mientras tenga datos o internet, a veces mi chica me coge el celu y no quiero que lleguen mensajes mientras ella lo este revisando
@rafast9026 no para eso utilizas otra app.....que evita que la aplicacion se conecte a internet  
gasta muchos datos?
@Leopoldo45 leopoldo lo que si medi cuenta y lo comprove que este whatsapp no funciona con wasend y falla para enviar videos cuando va uno a compartir un video
Tengo q borrar el whatsapp original para instalar este?
Pregunta de ignorancia, este se puede usar en una tablet sin chip de telefono. Gracias!.  
@niko18_intoxicados si eliminalo...si no quieres perder las conversaciones solo haz respaldo de las conversaciones
@Zeta81 la verdad nunca he intentado hacerlo pero hasta donde he leido si se puede...igual necesitas un numero movil...para hacerlo ..ellos te envian el codigo y tu lo introduces en la tablet...lo haria para comprobar pero no tngo tablet...pero puedes buscar en google o youtube varios lo han hecho  
el unico problema es que no puedo descargar temas de otros usuarios,me sale cargando parpadando y la pantalla se queda negra.......pero por lo demas genial,a aver si puedes mirar eso...gracias
@ventura198 esta muerto, otro cocinero q muere por culpa de whatsapp inc. y adem?
@ventura198 puedes seguir usando la app todavia....hay otras versiones de whatsapp pero no las encuentro tan buenas como esta.....por eso no las he publicado
Siiiiii me funciona! Justo ayer me banearon el anterior. Gracias por el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!