Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Animatrix (2003)[BRRip-1080p][Dual]

Ficha Técnica
TITULO ORIGINAL: The Animatrix
AÑO: 2003
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR:
Andrew R. Jones, Shinichirô Watanabe, Mahiro Maeda, Yoshiaki Kawajiri, Takeshi Koike, Kôji Morimoto, Peter Chung
GUION: Andy Wachowski, Lana Wachowski (AKA Larry Wachowski), Shinichirô Watanabe, Kouji Morimoto, Yoshiaki Kawajiri, Peter Chung
MUSICA: Don Davis, Rupert Parkes
FOTOGRAFÍA: Animation
INTERPRETES: Animation
Productora:
Warner Bros. Pictures / Mad House / DNA / Silver Pictures / Square USA / Studio 4ºC / Village Roadshow Pictures
GENERO: Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Drama | Spin-off. Cyberpunk. Película de episodios

Sinopsis
Recopilatorio de nueve cortometrajes que exploran el mundo de Matrix, la historia de los hermanos Wachowski llevada al cine de animación por parte de los más destacados directores de la animación digital.(FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos :
Formato: Matroska (.mkv)
Calidad: BRRip
Bitrate: Kbps
Resolución: 1920x800p
Tamaño: 1,50 GB
Duración: 2h:10mn
Aspecto: ?
Framerate: 23.976 fps
Codec: X264
Audio: Latino 2.0 (AAC Kbps, 2 canales)/Japonés 2.0 (AAC Kbps, 2 canales)
Subtitulos: Latino(.srt)
Servidor: Mega
Uploader: Tortuga 3

Tambien te puede interesar!

Dead Space:Perdición (2008)[BRRip-720p][Dual][MG]

Tortuga 3
Animatrix (2003)[BRRip-1080p][Dual]
99 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3872 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Animatrix (2003)[BRRip-1080p][Dual]
Dios te tenga en la gloria.  
Si por favor resubelos  
Cita Tortuga3: Mostrar
Gracias Men TE psaste  
Muchas gracias  
me lo llevo papa y te dejo unas manitos...  
Muchas gracias por compartir.
Saludos

No tienes una de la misma tematika, pero de Batman? Son varias historias de diferentes estudios de anime, pero no recuerdo el nombre exacto...
GRACIAS !!!!   +10 Fierros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias, genio!
Alguien tiene los links?
oye ya baje los archivos pero no me funciona el password, ?
Enlace caido bro, podrias hacerme el favor de subirlo nuevamente, de antemano muchas gracias, saludos!
@Gray_Fox Agregado un nuevo enlace.
muchisisimas gracias @Tortuga3 eres el mejor,  te amo prro!!!  
Oye @Tortuga3 como le hago para ponerle el audio en idioma original? o sea en ingles pues, alguna pagina de donde pueda descargar el audio y algun programa para editarlo? es que ese que volviste a resubir solo viene en español y japones, soy algo friki y no me gustan los doblajes, sorry  y para que no lo vuelvas a subir, nomas dime como le hago y ya, para no seguir dandote molestias... nuevamente, muchas gracias!
@Gray_Fox Me equivoqué es audio japonés no inglés pero de echo el idioma original es japonés ya que la mayoría de directores son japoneses, habra que buscar el audio inglés.
gracias a descargar saludos desde Venezuela
@Tortuga3 en serio el audio original es en japones?? baia, baia... esa no me la sabia... es que siento que de repente el movimiento de los labios no coincidia con el idioma japones (te lo dije, soy algo friki) pero bueno, entonces esta bien bro, muchisimas gracias por tu atencion (no se mucho sobre identi, no se si se puedan dar puntos o no, pero si puede te doy todos)  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!