Facebook gratis rápido e ilimitado Telcel Junio

Facebook gratis rápido e ilimitado Telcel Junio 2015

Hola Y Bienvenido A Este Nuevo Post

Tal y como dice el título de éste post, hoy te traigo facebook gratis, super rápido e ilimitado para cualquier móvil telcel en este mes de Junio 2015 aunque si bien funciona, durará para siempre.

¿Cómo funciona y por qué es grátis?

Está basado en el proyecto internet.org que lanzó Mark Zuckenberg (el dueño de Facebook) para conectar a más personas y acceder de forma gratuita a determinados sitios en un acuerdo con TELCEL y que será lanzado por completo el próximo 2 de julio, les mantendré al tanto de esto en futuros posts, pero si deseas más información, visita el siguiente link: internet.org 

Resulta que al configurar el punto de acceso en 4 simples pasos descubiertos por nuestro equipo, se puede adelantar esto y tener un acceso completo a todo facebook (Facebook app, Facebook basic, Facebook lite,  Facebook escritorio PC, etc. etc.).

¿Funciona con o sin saldo?

¡Para tu buena suerte, funciona en ambas!

Esto quiere decir que si tienes saldo no se consumirá y si no tienes, entrarás sin problemas, no obstante, dado el hecho de que la red cambia constantemente, te recomiendo hacerlo sin saldo.

¿Necesitas descargar algo?

¡No! Basta con configurar algo llamado APN (punto de acceso) esto se puede hacer en cualquier Android, Ios, Windows phone, Firephone, Symbian(Nokia) etc. desde el menú ajustes, la única condición es que sea telcel.

¿Cómo hacerlo?

Aquí viene lo interesante, es muy sencillo, solo sigue los pasos del siguiente video y es todo.

Esto ha sido todo amigo idento.

Si tienes alguna duda o problema, comentala, buen día 
Facebook gratis rápido e ilimitado Telcel Junio
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3433 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Facebook gratis rápido e ilimitado Telcel Junio
Facebook gratis? desde cuando se paga esa pagina de mierda.
NO FUNCIONA CON TELCEL,TODOS LOS PASOS HECHOS,A LO MEJOR DEBES MENCIONAR  Q SE DEBE SER ROOT O ALGO,PERO NO JALA EN MEXICO,TELCEL.GRACIAS DE TODAS FORMAS X LA INTENCION
Me funciono prefecto en telcel Mexico gracias bro
hay van mis 10!! excelente aporte, ya lo hice y funciona completamente.!! muchas gracias
se puede en facebook java??
Gracias funciona muy bien..
Gracias, la he estado probando y funciona muy bien para "feisbuk", sin embargo no se si solo ocurra conmigo o ya es en general, pero al usar este apn, ya no salen ni me llegan los mensajes de whatsapp, etc., como si la conexion fuera exclusiva para el "feis"  
Cita Vega_: Mostrar
@Vega_ De hecho, en efecto, es solo para feis xd
region 2 no jalo.  
@GILDARDOXX
Cita GILDARDOXX: Mostrar
si, ya dejo de servir pero ?
no me funciono en un galaxy core 2  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!