Solución a "agregar links a JDownloader"

Si te pasa como a mí, que hacés clic y no pasa naranja, fijate que con esta lo solucionás, papá!!!

1) tenés que hacer click derecho sobre el botón "Agregar links a JD" y después elegís la opción "Ver código de fuente..." en el menú desplegable.

https://drive.google.com/open?id=0BzsRahCZzCwGazBCQzNwRjR2dlU&authuser=0

2) Buscás un chorizo de código que aparece en azul (link), y que termina "Agregar enlaces a Jdownloader", le hacés clic y chau, papá, la tenés adento... del JDownloader.

https://drive.google.com/open?id=0BzsRahCZzCwGckI4OFBaSmViSHc&authuser=0
peliculas - programas
53 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 6457 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios Solución a "agregar links a JDownloader"
voy a probar
Gracias
si funsiona aunque no me gusta andar buscando en el codigo espero lo arreglen pronto te de dejo puntirijilllos.
Algunas veces funciona, otra no (En mi caso)
+5 por querer ayudar.  
Truth, mi razonamiento fue inductivo, lo hice con dos post's y me funcion?
yo la hago mas facil le doy a gregar y se abre un popup (otra pagina, importante mo cerrar esto) y no se carga nada en el jdownloader, actualizo la pagina(del post que quiero descargar) y le vuelvo a dar en agregar a jdownloader y listo se agrega los links y tema resuelto, saludos
Cita: Mostrar

ja el maxthom no se compara con el chrome, me quedo con el maxthom, solo por esa preferencia tuya te dejo tus merecidos puntos!!
@epalada @blogerbuzz @Truth @francofont @evilhyde @logan4374 Sera que uso firefox que no tengo ese problema?
hasta con adblick plus activado no tengo problemas...
Cita francofont: Mostrar
LISTO MUCHAS GRACIAS
@Rayitas En Maxthon no, ya que tengo Adblock, en otros navegadores s?
@Rayitas tambien uso firefox , con ublock , paara mi el problema es el safebrowser , cuando lo desactivo funciona bien lo de cargar ajdownloader
sabes que en algunos casos no necesito hacer tanto circo,maroma y teatro solos cargan y ya porque son contados los post donde no batallo  
funca!! muchas gracias bro!!
Gracia compa..... Me sirvioooooo
me sirve a mi tambi?
muchas gracias, venia batallando demasiado y sigue sin agregar links el mondrigo jdownloader, y no salen de sus "enlaces encriptados"
es de hace mucho pero me salvo mil gracias por la info
La solucion es simplemente permitir pop
Muchisimas gracias!!! van 5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi