jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Get Hard (2015) 720p| 525MB |1Link| Latino| MGA

Get Hard (2015) 720p BluRay x265 HEVC español Latino 1link 525MB MEGA
Cuando al millonario James King (Ferrell) le condenan a ingresar en prisión por un delito que en realidad no ha cometido, contratará los servicios de quien le limpia el coche, a la vez un delincuente habitual (Hart), para que le enseñe cómo ha de comportarse para sobrevivir en la cárcel.

Get Hard (2015) 720p BluRay x265 HEVC español Latino 1link 525MB MEGA

File: Get.hard.2015.extended.720p.web-dl.HEVC. x265mkv 
Size: 551520389 bytes (525,97 MiB)
duration: 01:40:15, avg.bitrate: 734 kb/s
Audio: mp3, 44100 Hz, 2 channels, s16, 112 kb/s (spa)
Video: 1280x718, 23,98 fps(r)

Title: BY JADERPIPE PARA IDENTI

Nota para descargar del post, el link de Mega hacerlo solo Con el JDownloader ya que esta el link encriptado

Contraseña:megapelisx265.blogspot.com

solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.

y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv descargala aqui

Tutorial de JDownloader 2 [Español] [Pc] [Enero 2015]como instalarlo y como descargar con el 

1.-  Instalar Java, http://www.java.com/es/download/

2.-  Instalar Jdownloader y actualizarlo.. http://jdownloader.org/download/index

Tutorial de MIPONY 2.2.3. [Español] [Pc] [Enero 2015]como instalarlo y como descargar con el 

1.-  Instalar mipony2.2.3 y actualizarlo..

sena27

Get Hard (2015) 720p| 525MB |1Link| Latino| MGA
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5537 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Get Hard (2015) 720p| 525MB |1Link| Latino| MGA
Gracias por tus aportes pero no va bien el descargar con el jdowloader
@victor1972 @duqueblanc deshabiliten el adblock amigo
Gracias   saludos  
El problema no es la publicidad, que podr?
enlace a jdown no funciona, saludos bro
si tampoco ami solo ese de la pelicula @duqueblanc el de abajo anda... el de los codecs
@duqueblanc solucionado amigos ya puden descargar la pelicula ,pofa me comentan si les dejo cargar
@segovia15  
@duqueblanc @segovia15 solo con el jdownloader pueden descargar amigos
@jaderpipe no aun no.. que lastima man. Es q me encanta tu ripeo. Un alivio para mis disco es
@segovia15 revisa porfa por que ami ya me funciona en 3 navegadores con el jdownloader
@jaderpipe ahora si... con el mipony no abre...jdow si
Concuerdo con segovia, no jalan y tambi?
@segovia15 @duqueblanc que bien amigo saber que si funciona con jdonloader ,gracias por avisarme amigos que la disfreuten  
aaaah era eso!!! yo tengo mipony  
Tarda demasiado en agregar el link a mipony.... lastima
hola disculpame que te moleste no me pasarias el link por mp????? no me anda ni mi pony ni el otro gestor de descarga muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!