Al filo del mañana [Sub][2014][BR-Rip]

Edge of Tomorrow

Título Original: Edge of Tomorrow
Título en Español: Al filo del mañana
Dirección: Doug Liman
Producción: Erwin Stoff, Tom Lassally, Jason Hoffs, Gregory Jacobs, Jeffrey Silver
Guión: Christopher McQuarrie, Jex Butterworth, Jon-Henry Butterworth
Basada en: All You Need Is Kill de Hiroshi Sakurazaka
Música: Christophe Beck
Fotografía: Dion Beebe
Montaje: James Herbert
País: Estados Unidos, Canadá
Año: 2014
Género: Acción, Aventura, Misterio
Clasificación: B
Protagonistas: Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Brendan Gleeson

En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

Duración: 01:53:29
Resolución: 1920x800
Tamaño: 1.64 GB
Formato: mp4
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Servidor: ZippyShare

NOTA: El nombre de "Curso de Cocina" es únicamente como discreción, pero los archivos sí pertenecen a la película.

[email protected]

Los archivos cuentan con Registro de Recuperación
Si no sabes como funciona un Registro de Recuperación dale clic en la siguiente imagen para ver el Manual

Al filo del mañana [Sub][2014][BR-Rip]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1965 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Al filo del mañana [Sub][2014][BR-Rip]
porque la publicas solo en ingles si esta en latino
@ema96 De momento solo la tengo en ese idioma, pero pronto subir?
Algo modificaron de la pagina, ahora no puedo agregar los archivos mi pony o jdownloader, no podr?
camus360s le doy al link de agregar archivos al jdownloader y se queda cargando y no agrega nada, abri mi pony para probar y lo mismo, cambie a la computadora de la oficina y el mismo problema, please una revisada a la agregada de links , gracias. pal20
@huberto @pal2020 Estoy buscando la manera para solucionar eso, la raz?
@camus360s no solo digo yo ya la tengo en 1080p full HD y en 3D
amigo camus que fue? sigue el problema con identi.li  si fueras tan amable de pasar el link  por mensajes te agradeceria porque siempre quise ver esta movie en buena calidad, gracias. pal20
@pal2020 Prueba a descargar, haber si se te muestran ya los enlaces. Saludos.
camus360s  GRACIAS AMIGOOOOOOOO ya se muestran los links muy bien y estan todos perfectos bajan estupendo en PONY , muy agradecido por la gentileza que tuviste en avisar a tus seguidores, atravez mio, por otro lado igual agradesco tu tiempo y tu esfuerzo por compartir y tu gentileza en leer lo que te decimos en buena onda, gracias de nuevo y que DISFRUTES BIEN EL FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAA
Gracias, descargando.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!