Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Estreno] Plastic Memories 01-10/13|720p|Mkv|MG|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

La historia nos traslada a un futuro no muy lejano, en el que los androides, en apariencia casi idénticos a los humanos, comienzan a extenderse por el mundo. La compañía fabricante de estos androides, SA Corp., crea los Giftia, un nuevo tipo de androides que cuentan con una cantidad mayor de emociones y cualidades humanas que ningún otro modelo visto hasta la fecha. Sin embargo, los androides tienen una vida útil de servicio, y pasado ese punto... la cosa se complica. Por este motivo, SA Corp. crea la sección denominada "fin de servicio", con la finalidad de recuperar los Giftia que ya han alcanzado su vida útil. Un nuevo empleado de dicha sección, Tsukasa Mizukagi, formara equipo con la Giftia Isla para recuperar a otros androides, pero...

Nombre Original: Plastic Memories
Episodios: 01 al 10
Género: Comedia, Ciencia ficcion, Drama
Estado: En Emision
Calidad: 720p
Formato: Mkv
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Latino , Ingles Softsubs
Rip-Subs: ilkay23
Subida: ilkay23

Tamaño: 327 Mb x epi

Duración: 24 min x epi

| Episodios del 01 al 09 |

| Estreno - Episodio 10 |

Semanalmente comparto un nuevo episodio en 720p 

Si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada y motiva a seguir compartiendo, sin más espero les guste y lo disfruten

Si te gustan mis aportes sígueme     

[Estreno] Plastic Memories 01-10/13|720p|Mkv|MG|
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1006 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [Estreno] Plastic Memories 01-10/13|720p|Mkv|MG|
Ah cabron, me perdi el cap 9 y 10.......................pos me los llevo aprovechando que ya los subistes +10 mi amigo, grande como siempre, aunque vere como bajarlo porque ese mendigo boton me a causado problemas, ni descargarlos he podido...........Oye, que paso con Punch Line, Yahari ore y High School? Solo por curiosidad
@TheSrN Gracias por pasar bro, pues mira continuare posteandolas .  En el caso de yahari ya esta posteada hasta el capi 9 que es el ultimo que se ha traducido, el 10 esta en proceso , y los post de punch line y high school dxd born estar?
Si, despues de que te viste afectado tambien con lo del borro de actividad que mas queda...............en serio, pinche botoncito como friega, no jala el cabron
Excelente amigo gracias por compartirlos saludos
Que tal amigazo veo que seguis poniendote al corriente con los cap   , gracias por seguir compartiendo , un saludo causita  
@TheSrN otro error de la pagina, desde antier que esta as?
Excelente calidad como nos tienes acostumbrados, ya veras que poco a poco ir?
no aparecen los links en mi pony  
Como se nota que te gusta en anime
@Kivoclaro Tal ves si me gusta , tal ves no jaja  
Cita ilkay23: Mostrar
vaca! ilkaychan ja ja ja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!