Ver quienes están usando/robando nuestra red wifi

SoftPerfect WiFi Guard

WiFi es una tecnología fácil de usar y permite conectar varios ordenadores y dispositivos móviles a un único router. Sin embargo, muchos intentan aprovecharse de nuestra conexión WiFi sin pedir permiso. SoftPerfect WiFi Guard te dirá quién.

SoftPerfect WiFi Guard es un programa que analiza qué aparatos están conectados a una conexión de red, preferiblemente WiFi. Tras el análisis, relativamente rápido, te muestra las direcciones IP conectadas.

Además de la IP, obtendrás la dirección MAC, el nombre, el vendedor del equipo y otra información que pueda recuperar. Con estos datos sabrás si únicamente están conectados tus aparatos al WiFi o si hay algún intruso que ha accedido sin permiso.

SoftPerfect WiFi Guard permite realizar cuantos análisis necesites, así como guardar un informe en formato TXT para comparar varios.

Con SoftPerfect WiFi Guard descubrirás quién te roba WiFi y podrás bloquear su IP y dirección MAC desde tu router.

Captura:

Password: 

MIIDyzCCAzSgAwIBAgIJAKRtpjsIvek1MA0GCSqGSIb3DQEBBQUAMIGgMQswCQYD

VQQGEwJDSDEPMA0GA1UECBMGWnVyaWNoMQ8wDQYDVQQHEwZadXJpY2gxFDASBgNV

BAoTC3ZwbmJvb2suY29tMQswCQYDVQQLEwJJVDEUMBIGA1UEAxMLdnBuYm9vay5j

b20xFDASBgNVBCkTC3ZwbmJvb2suY29tMSAwHgYJKoZIhvcNAQkBFhFhZG1pbkB2

cG5ib29rLmNvbTAeFw0xMzA0MjQwNDA3NDhaFw0yMzA0MjIwNDA3NDhaMIGgMQsw

CQYDVQQGEwJDSDEPMA0GA1UECBMGWnVyaWNoMQ8wDQYDVQQHEwZadXJpY2gxFDAS

Porque me lo pidieron en la descripción aquí un programa para bloquear a los que nos estén robando wifi:

NetCut

Descargar:

Como usarlo? aquí unos tutoriales:

Ver quienes están usando/robando nuestra red wifi
72 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 5751 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Ver quienes están usando/robando nuestra red wifi
Muy bueno. Gracias por compartirlo.
@EkizV3   Sirve para saber si alguien se colgo, Pero tiene para anular al que se conecto.  ???
si lastima que no lo podes desconectar, lo instale para ver que onda, me reconocio el fabricante del cel, la pc y otros que nose que seran  
gracias, es un buen programa para cuando no quieres aventurarte al menu del modem y dar una revisada rapida  
@Raul_Car  

Esos otros podr?
uff la re puta madre, espero y mi vecino jam?
no me parece lo que piensan , necesitamos una herramienta para bloquear a los intrusos, que gano con saber que estan pegados y no poder hacer nada?ya los routers son manejados por las mismas empresas que prestan el servicio de internet... y si logras entrar a la configuacion y mueves algo a los dias vuelve a su estado normar como lo dejo el tecnico, lo digo porque ya lo hice, conque programa bloqueo una mac desde el route de une?
El password no me funciona - ?
@REOmaster se puede hacer aunque no sepas la contrase?
Afortunadamente para mi vivo en una zona donde las personas a lo maximo que aspiran es tener tv y sin cable, asi que no hay preocupacion de esto para mi.
@azuriz
Cita azuriz: Mostrar
Y buscar en la opci?
@LAGM8
Cita LAGM8: Mostrar
Igual yo casi no tengo problema porque mi casa esta lo suficientemente alejada de las dem?
@babygohan
Cita babygohan: Mostrar
sarpado pasword xD
excelente me gusta muy bueno  
excelente y si encuentro ha alguien colgado, cambio la clave del wiffi y listo. gracias
@arielcab
Cita arielcab: Mostrar

@theboss
Cita theboss: Mostrar
Gracias

@sebacorp
Cita sebacorp: Mostrar
Si aunque tendr?
tenes algun programa que sea para limitar el ancho de banda a los demas
@44nadie
Cita 44nadie: Mostrar
Netlimiter: http://www.netlimiter.es/home/index.html

@superju @Raul_Car @israel468 @Matagon4 @babygohan @sebacorp @theboss

He actualizado el post ya que varios me pidieron en los comentarios un programa para bloquear a los que nos est?
@EkizV3 Y esto como funciona?
Cita Matagon4: Mostrar
Netcut??
si @EkizV3 no se si es la version, arriba muestra 2.0 y yo tengo 2.1.4 bloqueo un mac pero reinicio el servidor y todos los equipos tienen internet de nuevo... Que hago?
@Matagon4
Cita Matagon4: Mostrar
Justo me pasa lo mismo y no se como arreglarlo pero buscare como y al nomas saberlo te lo informo y actualizo el post  
@EkizV3  viejito con el bloqueador de intrusos si salen las marcas del telefono o como es que sale es que soy nuevo en eso  
@mapodito
Cita mapodito: Mostrar
Sale la marca del fabricante pero solo aveces lo mas importante es la direccion mac. Por lo que debes conocer la direccion mac de todos tus dispositivos que tienes conectado a tu wifi antes de bloquear alguno.

Si ya las apuntaste todas las direcciones mac conocidas puedes bloquear si las hay las direcciones de dispositivos desconocidos.

@EkizV3 gracias haber si asi ahuyento a los de la pnc  
<a href="http://player.soundcloud.com/player.swf?url=https://soundcloud.com/e1vi5/carnivores" target="_blank">[link]</a>

[link]
puedes volverlo a subir, no me deja descargar me aparece que el enlance no es valido.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!