Vídeo Avatar 3 (Crea tus propias imágenes Gif,s)

Vídeo Avatar 3 (Crea tus propias imágenes Gif,s)

Hola amigos de Identi, aquí les saluda su amigo Tokyo! y esta ves trayéndoles este gran programa llamado (Vídeo Avatar 3.0) para que puedan crear todos sus Gif,s a su entero gusto, espero les guste! aquí les dejo mas información sobre el programa! 

Vídeo Avatar es una herramienta para crear GIF animados, avatares, userpics y firmas.

Puedes elegir una parte de un vídeo y luego recortarla para crear tu GIF, hacer Userpic's o firmas.  Mediante el uso de vídeo Avatar puede crear avatares de vídeo original para sus blogs, revistas, también puede establecer Userpic's para sus páginas de perfil para cualquier foro, comunidades, su sitio web, etc.

Vídeo Avatar soporta todos los formatos de video para convertir, tales como avi, asf, mp4, mpg, mpeg, mov, wmv. El archivo de salida podras darle la anchura, altura, fotogramas por segundo que tu quieras y tambien que vaya al revez el GIF. Así que elija un archivo de vídeo, como su película favorita, video musical, dibujos animados o cualquier video que tiene, elija una parte que le guste en la vista previa de vídeo y seleccione el pedazo y haga clic en Iniciar. 

Vídeo Avatar tiene una interfaz muy sencilla y amigable utilizando, por eso usted no tendrá ninguna dificultad su gestión.

Requerimientos del Sistema: 

Windows Vista, Windows XP, WIndows 2000, Windows 2003

RAM - 128 Mb o mas

DirectX 9 o mejor

Información del Archivo:

Tipo de archivo: RAR

Peso: 17.2 MB

Servidor: MEGA 

Aqui les dejo un video donde explico la Instalacion y el uso: 

Aquí les dejo unas Capturas Propias del Programa: 

SALUDOS A TODOS! Y GRACIAS POR VISITAR MI POST! GREETINGS FROM TOKYO! 
Vídeo Avatar 3 (Crea tus propias imágenes Gif,s)
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 923 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Vídeo Avatar 3 (Crea tus propias imágenes Gif,s)
Gracias por el aporte, con este programa me entretendr?
@elyack De nada, gracias a ti por comentar , si es bastante entretenido sobretodo por que hay infinidad de videos a los cuales sacarles Gif,s Saludos!
@rolandoxlp Gracias por pasar!   espero te sirva el aporte   saludos!
Interesante lo voy probar  
La primera imagen Sayumi Michishige  
Tu avatar Reina Tanaka  
@Dani9 Muchas gracias por pasar y por los puntos! y si es bueno encontrar por aca otro fan de H!P! Espero nos llevemos bien compadre, un saludo y nuevamente muchas gracias! que te sirva mucho el programita!  
@Tokyo777 De donde sacaste tu avatar? es de algun video? y bueno las japonesas son mi devilidad jaja  
@Dani9 El Avatar de Reinita lo encontre en un foro de Hello! Project creo que es de un pedazo de uno de los programas de Hello! Morning, y si te entiendo las Japonesitas son nuestra debilidad jajaja
@Tokyo777 Eres como yo jeje no tendras photobooks de Reinita?  
gracias por el programa es muy interesante  
@Dani9 Si compadre jajaja semos igualitos, y si tengo de Reina, los ire subiendo para compartirlos  , @JAFC1902 Gracias por pasar y comentar, espero te sirva de mucho! Gracias
@Tokyo777 Sube los que tengas y me encanta tu avatar  
@Dani9 Si compadre con gusto! y si es que la Reinis es un amorshh  
@Tokyo777 wuajaja las japonesas son simplemente diosas  
probe el programa pero los gifs que guardo se mueven despacio   es decir no se mueven como en el video que uso para hacer gifs o no se puede cambiar eso?
@Dani9 compadre, ya le pusiste el valor de "10" a la opcion donde dice "frames/sec" ? yo cuando la pongo a 10 y marco la casilla que dice (high quality) me quedan bien de velocidad, como por ejemplo este mira: https://4.bp.blogspot.com/-Yde_EUavE7I/VYX6HGen_QI/AAAAAAAAAKc/kuvMYeR8cUE/s1600/Gif%2BNaruto%2B1.gif
Checalo y me dices, tambien hice este: https://1.bp.blogspot.com/-OCv4Yco3Mw0/VYX7SNNRwhI/AAAAAAAAAKo/dZo5v0kPQL0/s1600/---Naruto%2BShippuden%2BOpening%2B16%2B-%2BYouTube-new.gif
@Tokyo777 Cuando pueda miro eso y te mantengo informado peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!