Manual Anticaptcha JDownloader 2011[funciona 100%]

Amigos de Identi!
hoy les traigo la solucion a este molesto problema de las Captchas de algunos servidores que ya todos los
piratas conocemos (Fileserve, Hotfile, Rapidshare, etc, etc, etc)

Se que muchos de los que lleguen a este post saldrán complacidos porque SI FUNCIONA

JDownloader 2011

Para los que no saben JDownloader es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Rapidshare o Megaupload, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.

Ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de ?encriptación de enlaces?, así que solo tendrá que pegar los enlaces ?encriptados? y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF. Por supuesto, JD es gratuito.

Y esta version 2011 nos evita los molestos problemas de la IP 

Les dejo el link de descarga al final del post.
Ok, empecemos!

Paso 1:

Hacer clic en esta imagen:

Llegaremos a esta hermosa pagina    (Despues la amaran )

Paso 2:
Registrarse/Register:

1. Elegimos Nuestro nombre de usuario (Username)
2. Escribimos nuestro correo (e-mail)
3. Elegimos nuestra contraseña y la confirmamos

Luego le damos:    SUBMIT

y listo!!  

Pero todavia no terminamos! 

Paso: 3

Revisamos nuestro correo y hacemos clic en el enlace que nos mandaron (Esto sirve para habilitar nuestra cuenta en la pagina que nos registramos)

ATENCIÓN ESTO ES IMPORTANTE

Luego de haber entrado a nuestro correo y haber dado clic en el enlace de confirmación que nos mandaron vamos a llegar a esta pagina:

En esta pagina esta toda nuestra información:
Nombre de Usuario, Correo, etc!

Yo por motivos de seguridad taché mis datos (No sabemos si Osama sigue con vida...  )

Paso: 4

Nos vamos a la pestaña que se llama: PLUGINS

Ya en esta pestaña elegimos nuestro Sistema Operativo, la pagina nos ofrece 4 opciones ustedes elijan el que tengan.
(Yo en lo personal tengo Windows )

Cuando elegimos nuestro Sistema Operativo automáticamente nos descarga un archivo (pequeño, pesa como 333 kb)

Paso 5:

Cuando ya hayan descargado el archivo, lo descomprimen en el escritorio(para que se nos haga mas fácil encontrarl0).
La carpeta descomprimida se llama: captchatrader
Aquí una imagen: (Cuando la descomprimí la mande al escritorio)

Viene lo mas importante! atentos!

1. Como ya tenemos el JDownloader descargado, nos vamos a la carpeta (La carpeta del JDownloader) y la abrimos:

- Como ven en la imagen, tengo seleccionada una carpeta que se llama (( JD ))

2. Abrimos la carpeta JD.

3. Entramos a la carpeta que dice: "Captcha" y luego a la que dice "methods"
Aqui les dejo una captura de como se ve la carpeta "methods" por dentro:

- Minimizamos la carpeta por un momento.
YA CASI TERMINAMOS...!!

4. Volvemos al escritorio o donde sea que hayan enviado la carpeta ya descomprimida:  "captchatrader"
lo unico que tenemos que hacer es darle clic derecho y cortar
AHORA volvemos a la carpeta que habíamos minimizado:"methods" y pegamos.

NOTA: posiblemente nos saldrán mensajes diciendo que si reemplazamos, a TODO le damos que SI

5. Luego de haber pegado nuestra carpeta "captchatrader" dentro de nuestra carpeta "methods"
Entramos a esa carpeta (osea la carpeta que pegamos"captchatrader"  ya dentro de esta carpeta abrimos con el BLOC DE NOTAS
el archivo:

- Cuando lo abrimos con el BLOC DE NOTAS nos va salir la siguiente información:

Ahi escribimos nuestro nombre de usuario (Que creamos al principio y escribimos nuestra contraseña) guardamos y listo!!

DESPUÉS DE HABER HECHO TODOS ESTOS PASOS YA PUEDEN ABRIR EL JDOWNLOADER Y PROBARLO

IMPORTANTE: la pagina en la que nos registramos nos da de entrada 100 créditos pero nosotros tenemos que aumentar esa cifra para que después al momento de estar descargando no nos este molestando el no tener muchos creditos.

¿Como conseguir los créditos ?
Es muy fácil, no tenemos que pagar nada, solamente entramos a la pestaña que se llama: Earn Credits

Nos saldrán algunas captchas, las contestamos y le damos SEND, por cada captcha correcta te dan 7 créditos.
Recomiendo que nunca dejemos que nuestros créditos sean menores de 100

Espero que les sirva, me tomó mucho tiempo crear este post!
Ojala que le hayan entendido a todo, creo que hice lo posible para que todos me entendieran...
Este metodo SI SIRVE, lo tengo 100% comprobado
yo probe todos los programas y todas las cosas que escriben algunos y no funciono 

Espero que comenten si les funciono o no 

como lo prometí al principio del post aquí pueden descargar el JDownloader 2011:

Aclaración
Algunos de ustedes dirán: "Pero siempre tenemos que escribir las captchas"

Respuesta: Si, siempre tenemos que escribirlas. PERO Por resolver un captcha nos dan 7 creditos..... Y para que nos resuelva un captcha a nosotros nos cuesta 10 creditos.

Es el unico metodo que me funcionó y que tengo comprobado 100% ustedes desiden si lo toman o lo dejan 

Manual Anticaptcha JDownloader 2011[funciona 100%]
54 Puntos Score: 9/10
Visitas: 13091 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
2 Comentarios Manual Anticaptcha JDownloader 2011[funciona 100%]
como se que funciona? porque cuando aparece un captcha no lo soluciona.?
mi jdownloader no tiene carpeta methods
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!