Project Cars PC MEGA

Project Cars PC MEGA

Project Cars. Es un simulador de velocidad desarrollado por Slightly Mad Studios, responsables de Need for Speed: Shift. El juego cuenta con gran variedad de tipos de vehículos, climatología variable y un sistema de control que apuesta por el realismo.
Titulo: Project Cars 
Año: 2015
Tamaño: 15,4 GB
Comprimido: 31 Partes de 500 MB y 1 Parte de 309 MB
Formato: ISO
Links: 32
Idioma: Multi (incluye español) 
Servidor: Mega 

Yo tengo una pc con lo siguiente, en la cual lo juego con todo al maximo y ningun problema.
AMD A6-3670 APU Radeon HD Graphics 270 GHz
Ram: 8.00 GB
Nvidia GeForce GTX 660 DDR5 2 GB
Windows 7 de 64 Bits

(Creo que se autoconfigura dependiendo de su pc, porque yo apenas termine de instalar el juego me fije en configuraciones y estaba todo al maximo)
No les puedo dejar como configurarlo como a un emulador, ya que cada uno tendra una pc distinta a la mia y a la de otros.

Aca les dejo algunas imagenes subidas por mi :3 

Para cambiar el idioma de Ingles a Español se van a la carpeta donde se instalo el juego, bajan hasta los ultimos archivos y veran un archivo que dice "Steam_api"

Hacen doble click en dicho archivo y se les abrira un blog de notas.

En dicho blog de notas bajamos hasta el utlimo y vemos que dice "Lenguage-english"

Borramos english y ponemos spanish

Y listo, asi lo tendran 100% en español.

Recomiendo bajar los links con mipony o jdownloader para evitar problemas con la descarga, abajo dejo los links de los programas

Tambien, si no quieren gastar en dvd/blu-ray abajo les dejo el link de DaemonsTools y un mini tutorial para que vean como funciona en caso que no sepan.

Una vez instalado o ejecutado, sobre la ISO apretamos click derecho del mouse, nos vamos a "abrir con" y vemos que ahora dice DaemonsTools

Esperamos un ratito y veremos el siguiente cartel

Despues, automaticamente se abrira la carpeta del juego para instalar o ver el contenido que tiene (el crack esta dentro de dicha carpeta)

Para crackear el juego, entramos a la carpeta crack, obviamente, luego copiamos el contenido y lo pegamos donde se instalo el juego.

Y listo, ya tendran su juego funcionando al 100% 

Links

Sin contra !!
Project Cars PC MEGA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4347 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Project Cars PC MEGA
genial aporte amigo, la unica pega es que cuando quieres cambiarle el idioma no te deja guardar, dice "archivo solo lectura intente con otro archivo" y ahi se queda no te deja guardarlo en espa?
@adrianasta guarda el archivo en el escritorio despu?
Bueno pero al chocar o toparte con un costado de la pista te quedas pegado y cuesta un huevo salir. Tambi?
Excelente!. gracias!!!
@mamego pudiste solucionarlo?
Gracias por la ayuda de ustedes, excelente, tengo mas de 15 anos usando edsto de descargar y hasta le estoy agarrando la onda, al rato descargo, es demasiado y este intener como que esta bajo
@mamego pudiste agregar los links?
Hace 2 dias mas o menos que empece a usar ese metodo de agregar enlaces, antes ponia Link: y todos los links pero despues me recomendaron hacerlo de esta manera para que quede mejor, no me roben los links tan facil y duren mas.
A lo mejor le falta algo, por eso hay veces que no los agrega, la verdad no se bien que es pero ami me ha pasado, no solo en mis post sino en varios, quizas es error de la pagina pero quien sabe jaja, saludos desde Cordoba Argentina !
Hola, la parte 31 tiene problemas. Al parecer es con los servidores de mega, y puede durar horas, d?
Gracias, todo perfecto.
Grande Amigo...pero la parte #11 tiene problemas
me correra bien? amd a10 7700k con aun apu radeon r7 6gb de ram 4,95gb utilizable y le puse una nvidia msi gt740 me andara?
no se me agregan los enlaces
amigo porfavor me pasas los linsk por mp xq no puedo descargar porfavor
el link 31 no baja  
Hola amigo, gran aporte, queria saber si podrias subir s?
houston i have a problem. la parte 31 no baja. alguien seria tan amable de subirla?
re-sube el 31 por favor...!!  
Cita Zatrio: Mostrar
LA PARTE 31, PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita Zatrio: Mostrar

Cita ciruja: Mostrar

Cita Kuman94: Mostrar
heyyy solo me falta el 31 no ombe  
yo que tengo el puto dia entero descargando  
LINK DE LA PARTE 31 POR FAVOR!!!!!
Hola amigo la parte 31 podrias subir aparte solo esa parte tiene problema y no baja gracias
no che, todavia no he conseguido esa parte
Hola, tengo un problema al instalar el juego , arranca la instalaci?
La parte 31 no descarga
mientras no haya un mirror
NO BAJEN AL PEDO
andaaaaa .... y la parte 31? .......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!