Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

KissxSis 12/12 + Ovas [Sin Censura][BD][720p][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
En esta ocasión les traigo el anime KissxSis, cabe destacar que ya lo habia publicado hace tiempo,  entonces se preguntaran que hace de diferente este post del otro, bueno, ahora tenemos la serie completa, tanto los capitulos como los ovas del mismo fansub (007), incluimos (la verdadera novedad del post) el ultimo ova, osea el que salio hace un mes atrás más o menos, solo por eso me animé a publicar nuevamente este post, bien amigos(as) comencemos con este nuevo aporte.

¡INICIAMOS CON LOS 12 CAPITULOS!

1.- La version del fansub (007) pesaba alrededor de 550MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 100MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Como ya esta anunciado en el titulo del post, las versiones que les traigo son en BD, asi que NO tienen Censura, pero si alguien por ahi no me cree, les dejare unas capturas que lo demostraran :3
Keita vive una vida tranquila de secundaria, pensando únicamente en sus estudios... momento... la cosa no es tan sencilla como parece... Keita tiene a dos hermanastras adolecentes que hacen que su vida no sea tan fácil como aparenta. Las dos chicas están enamoradas de él y viven juntos en la misma casa con sus padres. Ambas hermanas gemelas compiten por su amor, provocándolo de todas las maneras posibles. Resistirá la tentación el pobre Keita o sucumbirá ante los placeres de la carne.
Nombre: KissxSis
Género: Comedia, Romance, Ecchi
Episodios: 12/12
Estado: Terminada

Fansub: 007
Idioma: Jap/Subs. Español

Tamaño: 100mb
Versión: BD

Censura: NO

Resolución: 1280x720
Duración: 23 min 
Reencoder/Uploader: Claudios94

¡Y AHORA LOS OVAS!

¡NO ES NECESARIO! 
Nombre: KissxSis
Género: Comedia, Romance, Ecchi
Ovas: 11/11
Estado: Terminada

Fansub: 007
Idioma: Jap/Subs. Español

Tamaño: 100-116mb
Versión: BD

Censura: NO

Resolución: 1280x720
Duración: 23 min 
Reencoder/Uploader: Claudios94

DESDE AQUI UNAS CAPTURAS DEL NUEVO OVA :3

BIEN AMIGOS(AS), CON ESTO YA ESTOY EN LA RECTA FINAL DEL POST, ANTES DE IRME LES DEJARE ALGUNOS DE MIS OTROS APORTES

5 Mangas Que Podrian Gustarte [TODOxMG]

High School DxD BorN 09/12 [Sin Censura/720p/MG]

Rail Wars! 12/12 [Sin Censura][BD][720p][MG]

Glasslip 13/13 [720p/MG]

Terra Formars 13/13 + Ovas [Sin Censura/720p/MG]

Pupa 12/12 [Sin Censura][BD][720p][MG]

3 Mangas Para Leer Antes de Dormir [Español][MG]

Anime Productora/Proyecto Mirai |10/10||BDrip||MG|

3 Animes No Tan Conocidos|HQ||MG|

4 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HD][MG]

Manga Zukulento [MG]

Hal - The Movie [BD][720p][MG]

Manga Dragon Ball + Cosillas [Completo][MG]

3 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HQ][MG]

RECUERDEN QUE ESTOS NO SON TODOS MIS APORTES, PUEDEN ENCONTRAR MÁS SI SE DIRIGEN A MI PERFIL DE USUARIO, BUENO, ESTO HA SIDO TODO POR EL DÍA DE HOY, ESPERO SEGUIR APORTANDO MAS COSILLAS ASI, POR EL MOMENTO ME DESPIDO, SI QUIEREN DEJARME UN COMENTARIO, HAGANLO, ESTAN EN TODO SU DERECHO, SI QUIEREN CALIFICAR EL POST, TAMBIEN HAGANLO, SERIA UN GRAN INCENTIVO PARA QUE SIGA APORTANDO, BIEN AMIGOS(AS) AHORA SI, HASTA LUEGO, CUIDENSE, BUENAS TARDES.

KissxSis 12/12 + Ovas [Sin Censura][BD][720p][MG]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1983 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios KissxSis 12/12 + Ovas [Sin Censura][BD][720p][MG]
+10   No te dejo mas porque no se puede pero te repartire en todos los post para compensar jejejeje
@mdcruz85 jajaj de acuerdo amigo, gracias por pasar, comentar y dejar puntos, muy agradecido, saludos  
Genial aporte
saludos  
@rocamex espero que te guste, saludos y gracias por comentar  
@Claudios94  amigo exelente aporte pero sabes el orden?? creo k ivan las primeras 3 ovas y despues el cap 1 mas no recuerdo los demas
@Claudios94
Ova-00,01,02
Cap-1,2,3,4,5,6,7,8,9
Ova-03
Cap-10
Ova-04
cap-11,12
ova-05,06,07,08
es asi o me equivoco?
@swarser87 no sabia que habia un orden cronol?
@Claudios94 jaja si tiene orden amigo en las 2 primeras 3ovas creo k esta haciendo examenes para poder entrar a la secundaria y en el capitulo 1 ya esta en ella
Muchas Gracias !!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!