saybioma
"+^-"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DBZ Xenoverse DLC 3|Mi subida

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
DBZ Xenoverse DLC 3

Ya ha salido el DLC 3,vengo a compartirlo con vosotros,yo tengo el juego 3dm nose si a los de codex les funcionará... tienen que hacer un backup por si acaso

Este dlc incluye:

El DLC CONTIENE

-Cuatro personajes: Goku Super Saiyan Dios, Vegeta Super Saiyan Dios, Freezer dorado y Jaco el patrullero galáctico

-Cinco misiones paralelas
Dos maestros: Jaco el patrullero galáctico y Kaio anciano
Ocho misiones de maestro
-Catorce movimientos
-Dos trajes: Duende Tortuga y chándal de Gohan
-Dos nuevos accesorios: scouter de Tagoma y conjunto de Duende Tortuga
-Siete almas Z

IMAGENES PROPIAS:

Lo acabo de probar ahora y funciona,aqui teneis

Video:

peliculas - programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6257 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
32 Comentarios DBZ Xenoverse DLC 3|Mi subida
Buen aporte. Tendras el juego FULL?
descargando, yo les digo si funciona en codex o no
el personaje propio no consigue ni dios ni sj3 no?
ya incluye los nuevos trajes de goku y vegeta para el personaje creado ???
Cita Koreadicto: Mostrar

Lo aportaron ayer y lo descargue de este post
http://www.identi.li/index.php?topic=374909
Cita FzT-san: Mostrar
SI,Y LA PELUCA DE GOKU
Cita saybioma: Mostrar
una pregunta respecto a lo que dijieron no entendi, cuando estamos en la pantalla de creacion. se puede elegir como cabello natural del personaje la peluca de goku, y los ropajes de vegeta y goku? o lo de las ropas solo en cambio de equipo? gracias.
Cita Arii93uqz: Mostrar
Confirmo que funciona al 100% en version CODEX aca unas capturas propias:
Si pudiera dar puntos te daria, gracias por la subida (Y)

Funciona de 10 puntos en la version codex trae nuevos trajes  y una peluca muy divertida   +10
amigos toco en ver links de descarga y no hace nada no carga ni nada
Cita xaivyer: Mostrar
no puedo descargaaar por que no hace nada cuando le doy click en ver links

Entiendo,aqui tienes

https://mega.co.nz/#F!G4IBhazQ!4CbNWQNPgdXQWyHYCpRF2Q
gracias amigo una pregunta, es el dlc solo o todo el dbx ? xq en el mipony me salieron 11 partes de mega y 1 de de driver google :S

En los links que te pase te viene el juego + el dlc 2(en el cual te vienen pan,goku gt y trunks gt junto a nuova shenron y su hermano(saga GT)

Cuando acabes de instalar todo eso te pasas por mi post y te descargas el dlc 3,en el cual te vienen goku,vegeta y freezer modo dios
ah por que yo al juego ya lo tengo con los dlc de dragon ball gt, solo queria el dlc 3 de la nueva pelicula xD
Funciona muy bien, Gracias
Este no borra nada de lo que vengo jugando.. ?
te digo xq estoy a una mision secundario del 100%
Gracias!
Cita pincha22: Mostrar

A mi no me borro,y por lo que puedes ver en los comentarios a nadie tampoco,eso si,te recomiendo hacer un backup por si acaso

Saludos
gracias amigo.. se agradece... con este no es necesario los otros DLC? con solo poner este se actualiza a la vercion mas reciente mas todos los DLC que ya han salido??
pregunto para no descargar las 11 partes y todo el juego, yo tengo el de codex con los 2 dlc de dbgt como descargo e instalo solo el dlc 3 de la nueva pelicuala?  por que me salen 11 partes de 900 mb y una menor, osea todo el juego :S lo siento si molesto mucho estoy medio novato en esto u.u
Tiene misiones de modo historia o solo las paralelas?, ya hice las paralelas pero no encontr?
Cita josechacoa: Mostrar

Creo que si,prueba

Ahh si ya tienes el dragon ball con con los dlcs solo hace falta que descargues el dlc 3 de mi post,como eres novato supongo que me estar?
Cita Hibatsu: Mostrar
Acabo de bajarlo y "instalarlo", les aviso que no me dio ningun problema, no me borro mi registro de misiones secundarias ni nada por el estilo, bajenlo con confianza  
perfecto   gracias funciona de maravilla y le sube el poder jejeje  
Funciona perfecto y no borra partidas   +10
lo instale y anda de 10 lo unico es que ahora no puedo usar las esferas del dragon... alguien sabe xq???
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi