Happy Days

DIAS FELICES TEMPORADA 1

La trama gira en torno a una familia de Wisconsin, los Cunningham. Está formada por Howard, propietario de una ferretería, su esposa Marion, y sus dos hijos; Richie, un joven optimista algo ingenuo, y Joanie. Los Cunningham también tuvieron un hijo mayor llamado Chuck, personaje que desapareció durante la segunda temporada. Los capítulos estaban enfocados en las situaciones de Richie y sus amigos: Potsie Weber, Ralph Malph y Arthur "Fonzie" Fonzarelli. Pero a medida queHappy Days continuó, el personaje de Fonzie se convirtió en el más popular para los espectadores, por lo que fue aumentando su peso en las tramas.
Las dos primeras temporadas de la serie se rodaron en un solo set y con risas enlatadas, en la línea de una sitcom común. A partir de la tercera temporada se pasó a tres sets de rodaje (la casa de los Cunningham y el restaurante drive-in Arnolds) y público en directo. La sintonía también varió, y si en las temporadas 1 y 2 fue Rock Around The Clock, a partir de la tercera fue Happy Days
Fue emitida desde 1974hasta 1984 por American Broadcasting Company.

http://lolabits.es/ofilaser.ny/SERIES/HAPPY+DAYS+TEMP+1
Happy Days
19 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1653 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Happy Days
Gracias por subir esta serie veremos que tal esta,   ,
Gracias por compartirla aunque yo ya tengo la primera temporada, nunca e podido conseguir las dem?
pinche el nueve en vez del 10   Exelente aporte. de casualidad no tienes alguna otra temporada? o la idea de donde las pueda conseguir?
Cita sorda100: Mostrar
no pero estoy en eso apenas tenga algo lo subo  
orale chido men, yo las e buscado pero no e tenido suerte.
Nunca eh visto esta serie y eso que tengo 37 veremos que tal,gracias
Muchas gracias por el aporte, esta excelente, ojala puedas conseguir las demas temporadas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!