My Little Pony Snowdrop Español Latino

My Little Pony Snowdrop

En su escuela, todos en su salón creían que ella no podía hacer nada. Un día, la maestra les manda a todos un proyecto para mandar a Celestia, terminando ella trabajando sola. Triste y cansada de todo eso, pide un deseo a Las estrellas Diciendo Que Quería Hacer algo Especial Por Primera Vez, De pronto cae del un copo de Nieve en Forma de Diamante, el cual ?Ella Podía Oír?. Cuando escuchó ese sonido, se arrancó una pluma y comenzó a tallar una ?Estrella o Nieve de los Deseos?, para dársela a Las Princesas Luna y Celestia. Las Princesas Aceptaron el Regalo Cómo ?Símbolo de el Cambio de Estación?, Le Pidieron si podía hacer Mas, y Luna se volvió su mejor amiga. Luego de Unos Años, y ya fallecida Snowdrop, Luna muy triste le pidió a su Hermana Celestia Si Podían Conservar El primer Copo de Deseos que Snowdrop talló. Celestia le respondió que a Snowdrop no le Hubiera Gustado Eso. Después las Princesas salen al balcón del palacio soltando el último Copo de Deseos desde una vasija, agradeciendo así todo lo que Snowdrop había hecho. Al final de la historia se muestra una flor, la cual florece al tocar a la primera Nieve de los Deseos terminando el video.

Nombre: my little pony snowdrop
Peso: 438
Idioma : Español Latino
Servidor: MEGA
Formato: MKV
Resolución: 1920 x 1080 P

Tipo de Idioma: Fandub latino

My Little Pony Snowdrop

My Little Pony Snowdrop Soundtrack

My Little Pony Snowdrop Español Latino
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3550 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios My Little Pony Snowdrop Español Latino
tenes a jorge o el mundo de luna
Excelente aporte para las peques del hogar...fijate amigo que el conteo se reinicia cuando esta por agregar el enlace al Jdownloader..que puede estar pasando ?? Saludos... y que quiero bajar tus aportes y me pasa lo mismo en todos los post...
si lo que pasa es que cada vez que le das agregar a jdowloader te dice ya pueder ver los enlaces pero jamas se agregan prueba usando otro navegador , segunda opcion  usa un programa que se llama mipony es paresido a jdowloader y sirve para lo mismo
Cita twilihgttt: Mostrar

Muchas Gracias....eso era... el navegador... mil gracias en nombre de mis peques que les encantan tus aportes.

Saludos !!
@vegetin100 De nada , Cualquier otra dudad me puedes preguntar  
Men GRACIAS !!! de casualidad tendras las peliculas de estos Pony Ponis?? SALUDOS!!!
@rhunter7 Claro sa las postee b?
GRACIAS Friend, creeme que si las van a disfrutar!! En lo personal pienso que estas Pony Ponies son cosas del Diablo, se hicieron famosas muy r?
excelente, muchas gracias
wuau primeri capitulo de my little pony que me hace ver que los ponys no son eternos esta es una serie que me ha dado muchas veces diversion pero me hacer ver que hay temas maduros en algunos de sus capitulos me gusta mucho esta serie muy buen aporte
aunque el capitulo haya sido hecho por fans se ve interesante
@twilihgttt porfa los link directos!!!!! en mp si puedes.. te agradecer?
@twilihgttt gracias por favor concedido.. te dejo los ptos... saludoooss
muchas gracias, por casualidad tienes los SOUNDTRACK
@sebacorp  SI si los tengo Luego los subo este post  No pasa de esta semana  
Muchas Gracias, mi hijas lo agradecer?
atento a los soundtrack, GRACIAS
si se agrega, joya
Bajando, mis nenas les gusta demasiado esta caricatura  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!