Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

El Ascenso del Hombre|DVDRip 1313|Documental Mega

El Ascenso del Hombre|DVDRip 13/13|Documental Mega

Estimados Nuevamente de vuelta resubiendo los aportes que que se perdieron anteriormente, espero y como siempre sea de su agrado. Saludos!!!!...

Pronto estare con COSAS NUEVAS!!

Material subido por mi, su servidor y amigo

Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Titulo: BBC- El Ascenso del hombre

Peso en HDD: 6.99 GB

Peso por episodio: 530 MB por capitulo

Idioma: Ingles - Audio excelente

Subtitulos: Español

Resolucion: Ancho 960 x 720 Pixeles

Formato: .avi

1 Link por capitulo, 13 links en total

Sinopsis  

Miniserie de televisión de 13 capítulos de 50 minutos de duración cada uno. "El ascenso del hombre (The Ascent of Man)" es el título de una serie documental científica pionera de la BBC y del libro correspondiente, ambos de la autoría del matemático y humanista Jacob Bronowski, quien fue también el presentador de la serie. Ambas obras abordan la historia de la humanidad desde el punto de vista de sus logros en el ámbito del conocimiento de la naturaleza y del desarrollo artístico. El título de la serie alude a "El origen del hombre", de Charles Darwin. Durante los 13 episodios Jacob Bronowski viaja alrededor del mundo para rastrear el desarrollo de la sociedad humana a través del conocimiento científico.

EPISODIOS

1- Casi como los ángeles Acerca de los orígenes de la especie humana

2- La cosecha de las estaciones la agricultura y los primeros asentamientos humanos

3- La veta en la piedra Las herramientas y las primeras migraciones humanas

4- La estructura oculta El fuego, los metales y la alquimia

5- La música de las esferas El lenguaje de los números

6- El mensajero celeste El universo de Galileo

7- El mecanismo majestuoso Las leyes de Johannes Kepler y de Isaac Newton

8- El afán de poder La Revolución industrial

9- La escala de la creación Las ideas de Charles Darwin y de Alfred Russel Wallace sobre el origen de las especies 

10- Un mundo dentro del mundo La historia de la tabla periódica de los elementos y la física atómica 

11- Conocimiento o certeza La certeza de que no hay conocimiento absoluto; el absolutismo y los campos de concentración; la inasequible obtención de una imagen exacta del mundo: la física cuántica y el espectro electromagnético

12- Generación tras generación Gregor Mendel; el ADN; la genética; la reproducción sexual; las diferencias entre la especie humana y otras especies

13- La larga infancia Las características propias del ser humano y su compromiso consigo mismo y con el planeta 

NUEVOS LINKS

taykun_7000

ESPERO QUE EL POST HAYA SIDO DE SU AGRADO
LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES, ESTOY SEGURO QUE ALGUNO LES GUSTARA!!

PERFIL: TAYKUN7000

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

El Ascenso del Hombre|DVDRip 1313|Documental Mega
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2153 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios El Ascenso del Hombre|DVDRip 1313|Documental Mega
Hola Que buen material, gracias, te comento que el primer enlace parece que cayo (1- Casi como los ?
@taykun_7000 gracias por tus aportes, una petici?
@mc_mosca @potro58s No se que este pasando ultimamente con identi, pero los links estan online, pueden checar por fa otra vez ya lo agregue nuevamente
Hola Taykun7000, el problema reside en identi  ya que en todos los post que dice agregar a J.Dowloader, N?
@tornado_05 Gracias por aclarar la duda amigo, de verdad que esta uno con la incertidumbre de lo que ocurre, ya son muchos errores y por logica nos afecta a todos!! esperemos que esto se solucione rapido. Saludos
Gracias ya reconocio el enlace uno
P.D.  Taykun7000. Hay que agradecerle a dios901 el que funcionen los enlaces ya que ?
Ya esta funcionando el enlace. Muchas Gracias.
Hola descargue el archivo primero que resubiste pero dice el "1.- El ascenso del partido Nazi" y es diferente al primer titulo al reproducirlo habla del gas mostaza y la guerra nazi. Saludos
Sencillamente... Excelente!

Gracias!

@mc_mosca ja tienes razon broo perdon!!! me confundi con el ascendo del partido nazi, Lol jajajajajajajajajajajaja es que me sono el mismo titulo Ascenso Ascenso. xD ya esta corregido
Listo ahora si, Gracias muy bueno todo este material, saludos.  
Que gran material, espero sea tan bueno el contenido como la subida que montaste, gracias.
aportazo!! lo busqu?
@mojarra1 No importa amigo, subelo, lo que importa es que haya mas para compartir!!! no te desanimes!!! a si me a pasado y creo que a mucho de nosotros!! Subelo, yo te lo pido!! por fa.. .. Te mando saludos y gracias por comentar amigo!!  
@Taykun7000  tengo una velocidad de subida muy mala, pero tal vez en otro momento la suba , ahora para seguir esta l?
@mojarra1 Espero sigas posteando amigo!! voy a estar pendiente de tus aportes!!  
Cita Taykun7000: Mostrar
muchas gracias amigo , es una forma de devolver al menos un poco de lo que he tomado de por aqu?
@mojarra1 Excelente amigo!!!!  
Taykun7000 gracias por tus aportes y muy agradecido
Hola, tus aportes son increibles, tengo que pedirte si podrias postear el cap 13 ya que parece que tiene problemas y no funciona...gracias y mil
@Benos @kinjo No tienen nada que agradecer, lo reviso con gusto, espero no haya sido eliminado, ya que este aporte lo subi anteriormente cuando no tenia conocimiendo de como encriptarlo, pero sin problemas lo vuelvo a validar y resubir  
gracias por responder,estar?
@kinjo Hola amigo, lo que me temia, el link esta offline   sin embargo no cuento con el respaldo de los rar por obvias razones de espacio en Disco, sin embargo no tengo problema por volverlo a armar y subir, en cuanto lo tenga nuevamente te estare notificando!!   te mando saludos
Te agradezco la atenci?
@kinjo N lo veas asi amigo no es molestia para mi, dame oportunidad aun no lo he comprimido por que tengo muchos pendientes!! en espera, pero seguramente lo tendre el fin de semana!!! yo te aviso   gracias visitar mis aportes, te mando salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!