Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

5 Mangas Que Podrian Gustarte [TODOxMG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
¿Te gustan los mangas? espero que si porque te traigo 5 de ellos, estan muy bien escogidos y asumo que les gustaran, eso si, no he leido ninguno, solo me guie por la sinopsis y los géneros, ojalá sean de sus gustos, bueno amigos(as), especemos con el post. Este es otro de los aportes que eliminaron por el revuelo de identi, poco a poco voy recuperando todo lo perdido.

3 de Enero de 2011. El doctor Matsuoka Tsuyoshi examina a un paciente que presenta síntomas de influenza. Un día después, el paciente muere por fallo multiorgánico, seguido de otros que habían tenido los mismos síntomas. Con el incremento de las muertes, incluso los japoneses con su alta tecnología están perdiendo en la lucha contra la gran propagación del virus mortal.

Nombre: Kansen Ratou
Género: Drama, Horror, Psicologico, Seinen
Capitulos: 7/7
Estado: Terminado
Formato: JPG
Tamaño: 120MB [Los 7 Capitulos comprimidos en un solo rar]
 Uploader: Claudios94

Una chica llamada Haru y su hermano mayor, quien es un Demonio y es rechazado por la gente, aparecen sorpresivamente en un pueblo. Las personas los llevan ante el alcalde, el cual le ofrece al hermano de Haru enterrar al Demonio Godot, quien ha estado viviendo en el pueblo durante 5 años. ¿Podrá este come Demonios realizar el trabajo exitosamente?Nombre: Laughter in the End of the World
Género: Accion, Aventura, Comedia, Drama, Sobrenatural
Capitulos: 5/5 
Tamaño: 73MB [Los 5 Capitulos comprimidos en un solo rar]

Jim es un chico atado por una maldición que lo encierra en la oscuridad del purgatorio por 100 años. Debido a la maldición, la mitad de su corazón lo tiene su amigo Luca, y por culpa de la traición de Luca, Jim pierde a su mejor amigo y su corazón. Una vez cada 100 años, Jim puede salir sólo durante 10 días y buscar a Luca para derrotarle. El odio reemplaza a la amistad y los amigos se convierten en enemigos? ¿quién sobrevivirá al final?Nombre: HandxRed
Género: Accion, Aventura, Fantasía, Sobrenatural
Capitulos: 19/19 
Tamaño: 155MB [Los 19 Capitulos comprimidos en un solo rar]

En el mundo hay espiritus que nos rodean, nos vigilan, nos cuidan, y a veces no? El detective murakami de pronto en la investigacion de terribles atentados es atraido por una misteriosa llamada de emergencia en una clínica mental, donde conoce una misteriosa chica que no conoce nada de su pasado ni siquiera su nombre, quien tiene la capacidad de ver espiritus?Nombre: Arcana
Género: Comedia, Misterio, Horror, Romance
Capitulos: 14/14 
Tamaño: 57MB [Los 14 Capitulos comprimidos en un solo rar]

Masato Takasaka es el nombre del Nuevo Estudiante transferido, llega a una escuela llena de delincuentes que actualmente se encuentra en batalla con las diversas actividades del comité estudiantil. Todo inicia cuando se encuentra a ?ella? en un pasillo?Nombre: Yankano!
Género: Accion, Comedia, Ecchi, Romance, Escuela, Harem
Capitulos: 5/5

Tamaño: 93MB [Los 5 Capitulos comprimidos en un solo rar]

BIEN AMIGOS(AS) CON ESTO YA ESTOY EN LA RECTA FINAL DEL POST, ANTES DE IRME LES DEJARE ALGUNOS DE MIS OTROS APORTES

High School DxD BorN 09/12 [Sin Censura/720p/MG]

Rail Wars! 12/12 [Sin Censura][BD][720p][MG]

Glasslip 13/13 [720p/MG]

Terra Formars 13/13 + Ovas [Sin Censura/720p/MG]

Pupa 12/12 [Sin Censura][BD][720p][MG]

3 Mangas Para Leer Antes de Dormir [Español][MG]

Anime Productora/Proyecto Mirai |10/10||BDrip||MG|

3 Animes No Tan Conocidos|HQ||MG|

4 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HD][MG]

Manga Zukulento [MG]

Hal - The Movie [BD][720p][MG]

Manga Dragon Ball + Cosillas [Completo][MG]

3 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HQ][MG]

RECUERDEN QUE ESTOS NO SON TODOS MIS APORTES, PUEDEN ENCONTRAR MÁS SI SE DIRIGEN A MI PERFIL DE USUARIO, BUENO, ESPERO SEGUIR APORTANDO MAS COSILLAS ASI, POR EL MOMENTO ME DESPIDO, SI QUIEREN DEJARME UN COMENTARIO, HAGANLO, ESTAN EN TODO SU DERECHO, SI QUIEREN CALIFICAR EL POST, TAMBIEN HAGANLO, SERIA UN GRAN INCENTIVO PARA QUE SIGA APORTANDO, BIEN AMIGOS(AS) AHORA SI, HASTA LUEGO, CUIDENSE, BUENAS TARDES.
5 Mangas Que Podrian Gustarte [TODOxMG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2338 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios 5 Mangas Que Podrian Gustarte [TODOxMG]
gracias buen aporte
me tienen podrido esos mangakas que apoyan sus historias en espiritus, virus contagiosos, y zombies-.
@swarser87 de nada amigo, disfrutalo  
@Di_Santis okey?  
Muy bueno mangas tendras de artes marciales?
una pregunta amigo los de Yankano! estan completo?
@BlueSpirit de artes marciales no tengo amigo, y el de Yankano esta completo, pero si llegara a faltar uno me avisas, asi te dejo un link o quizas lo arregle aqui en el post  
dale gracias por las respuesta pense q era mas largo!  
Hola, de Arcana los n?
@panzer626 gracias por la informacion  
@panzer626 no se que paso en realidad, pero estoy casi seguro que los descargue todos  
buenas sugerencias me llevo uno "Arcana"   asi que muchas gracias ... oh tambien me pasare por tus otros post  
Gracias por el trabajo de compartir!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!