Nueva lista de canales IPTV

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 1 año
Buen dia, les anexo la nueva lista de canales para iptv de Total Play, la cual salio el dia de ayer, tambien sirve para andoid y pc, aprovechen mientras dure.
Y pues los programa en los cuales se puede usar esta lista, ya estan posteados en varios posts..

Saludos...

https://mega.co.nz/#!1EciQZ4Z!rLLlmxzkRO-r02dZCBAfKsddGikstNmfxMFDsDNIIh8

Nueva lista de canales IPTV
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9924 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Nueva lista de canales IPTV
GRACIAS!!! a disfrutar mientres dure....  
se supone que con el VLC se puede ver no? porque no me carga la lista
NINGUNO FUNCIONO!!! mal pex... ni hablar de todas formas GRACIAS!!!
Esa lista yo mismo la probe anoche y me funciono  muy bien, ahorita me encuentro en el trabajo, y no la puedo verificar, en la tarde lo checo
Amigo, podrias poner la lista en formato m3u porfa para agregarlo a la aplicacion smart ip tv por favor
es un lio mantener actualizaciones diarias de canales en tv, en kodi pasa igual, muchos repost han muerto si acaso de 100 canales funcionan 2 o 3 y de los peores  
se privatizo la se?
Hola amigo buen dia, antes que nada agradeciendo tu aporte, ahora, quisiera saber por que al intentar abrirlo con vlc no pasa nada y cuando lo abro con notepad y copio manualmente las url no me abre ninguna, dime que estoy haciendo mal xD!
lo bueno nunca dura
caidos.
probado con el VLC
mala suerte  
Nooo a ver si hay alguna soluci?
Se agradece mucho el aporte, aunque debemos decir que los que comienzan con 200 no funcionan para nada, tengo unas listas de hace unos meses y esas listas funcionan porque no tienen 200 en su numeracion
Cita rhunter7: Mostrar
ninguno? D:
Gracia probado y funcionando +10
Los que dicen que funciona digan como?
naaa amigo no funcionan  
Yo solia ser el REY del IPTV hasta que IDENTI me tumb?
No funcionan, pero igual se agradece el esfuerzo!
Cita Lobami: Mostrar
As?
No pude habrir el archivo XSPF como se habre?
hola alguien podria posibilatarme el link del IPTV de directv sports
Ninguno funca...

y @demonfirst , de tu lista s?
les dejo esta lista que esta funcionando no es total play y contiene los HBO y Max Prime  
http://adf. ly/10228617/listas-m3u
Cita rekyem: Mostrar
Lamentablemente no funciona, salvo algunos canales, de cualquier manera gracias por el aporte, saludos
No regreso Nachito?
Favor de borrar el post, los links ya no funcionaron y una disculpa a todos ....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!