tumacho
"Calendario de series aquí: pogdesign.co.uk/cat/"

Game Of Thrones S05E09|Mega|Ing/Sub|MKV

Titulo: Game Of Thrones S05E09 | The Dance Of Dragons

Version: 0SEC 480p
Tamaño: 200 MB
Resolución: 848x480
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español
Formato: MKV
Servidor: Mega
Password: Sin Password
 La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles, la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior. que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon. Stark es la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono

2 ARCHIVOS (EPISODIO + SUBS)

Game Of Thrones S05E09|Mega|Ing/Sub|MKV
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3138 Favoritos: 1
Más del Autor...
20 Comentarios Game Of Thrones S05E09|Mega|Ing/Sub|MKV
Gracias por estos aportes.
Gracias por seguir subiendo tus aportes con poco peso y buena calidad, pero sobre todo por usar el c?
saludos, cuando doy al enlace clic no se abre para descargar gracias
Gracias por el aporte de nuevo!
saludos cuando le doy clic a descargar me sale la ventana de espera de 10 segundos pero no sale enlaces ni puedo descargar a que se debe gracias es el enlace o mi maquina gracia
saludos le doy clic donde siempre en agregar enlaces en jdowloader pero no pasa agrega nada si en ocasiones sale la ventana emergente pero no pasa nada a que se debe gracias excelente a porte pero no lo puedo descarga ya ando intrigado que va a pasar en al serie a que se debe gracias
Cita deenso22: Mostrar

Tienes que dar clic en la publicidad y esperar unos segundos pero si el error  persiste prueba  con mypony que a mi me funciona muy bien.
hago lo de siempre para bajar y nada, ni se agrega ni da los links
Cita huberto: Mostrar
A mi me pasa lo mismo :c
Cita tumacho: Mostrar
le doy clic me sale una ventana emergente de ahi le doy clic y espera d los 7 segundos pero no carga los enlaces
por mas no se agregan los links tengo la version 2.1.4 de mi pony a alguien mas le pasa lo mismo favor poner los links asi nada mas copiar pegar asi si funciona de clic esperar que auto copie no lo hace alguien mas le pasa
lean el tuto de como descargar.. mi problema era q tenia desactivado el Click'n'Load
la pagina esta fallando hay dias que anda y otros no
no puedo agregar links a mi pony ni tampoco a JD ... sorry ojala puedas arreglarlo
favod puedes subir los enlaces para darle copiar y pegar muchas gracias
muchas gracias
POr que no puedo ver los links?  

Gracias por el aporte
Desde que identi se fue por mantenimiento par se semanas y volvio ya nada es lo mismo todo el mundo tiene problemas para bajar las cosas..tampoco puedo agregar link a mi poni ni jd..y en el link de mega al principio del url sale la palabra identi...y eso hay que borrarlo el que no sepa edo esta frito como un bacalao..o sea se fastidio por que le va a salir..no found.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!