Historia de los videojuegos

Hola de nuevo y bienvenidos!!

VIDEO PROPIO...
En este video como dice el titulo contare un poco como fueron surgiendo las consolas y los videojuegos solo el inicio, mas adelante hablare de las distintas generaciones de consolas y su evolución

Historia de los videojuegos
29 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1320 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Historia de los videojuegos
pensaba q era algo q vi en discovery lo hiba a descargar para un amigo pero no es lo q pensaba
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
perdon por la decepcion, solo puedo poner mi contenido en la seccion documentales, y estoy resubiendo los videos ya que identi tuvo un problema y borraron todo, pero ya que buscas algo que en el mismo video que subi lo nombro. Te recomiendo que descargues Videogames The Movie, a mi gusto es unos de los mejores documentales, y es nuevo creo que se estrenos el a?
EXCELENTE TRABAJO SIGUE ASI!! QUE BIEN QUE SEAN COSAS Y APORTES PROPIOS!! SALUDOS!!
Interesante , lo estoy terminado de ver ,en  los 70  empezo todo lo importante , No fue hace mucho  
Cita easa89: Mostrar
Muchisimas gracias!! trato de hacer algo diferente, ya estare subiendo los demas videos! ahora el unico que quedo es Mas Alla de Forbidden Siren, si te interesa es el otro post que tengo!  
Cita Jim094: Mostrar
exactamente, no fue hace bastante, y es increible como fue mejorando hasta lo que conocemos, pronto hare un video contando las distintas generaciones de consolas, desde las que ves en este video hasta la actualidad
Excelentes iniciativas...sigan asi...se agradece este tipo de aportes...
Cita TOM1978: Mostrar
Gracias te lo agradesco mucho!! ahora mismo estoy por postear otro tema interesante, mas a lo que apunta mi canal, asi que ojala sea bien recibido!  
amigo...toda iniciativa creativa y con afan de educar es invalorable...saludos.-
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!