Está detrás de ti [Sub][2015][BR-Rip]

It Follows

Título Original: It Follows
Título en México: Está detrás de ti
Título en Argentina: Te sigue
Dirección: David Robert Mitchell
Producción: Rebecca Green, Laura D. Smith, David Robert Mitchell, David Kaplan, Erik Rommesmo
Guión: David Robert Mitchell
Música: Disasterpeace
Maquillaje: Mike Gioulakis
País: Estados Unidos
Año: 2015
Género: Terror
Protagonistas: Maika Monroe, Keir Gilchrist, Daniel Zovatto, Jake Weary, Olivia Luccardi, Lili Sepe

Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera de un coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa.

Duración: 01:40:13
Resolución: 1920x800
Tamaño: 1.43 GB
Formato: mp4
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Servidor: ZippyShare

NOTA: El nombre de "Curso de Cocina" es únicamente como discreción, pero los archivos sí pertenecen a la película.

P3l1cula5.HD

Los archivos cuentan con Registro de Recuperación
Si no sabes como funciona un Registro de Recuperación dale clic en la siguiente imagen para ver el Manual

Está detrás de ti [Sub][2015][BR-Rip]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9979 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Está detrás de ti [Sub][2015][BR-Rip]
no la puedo descargar me sale no cerrar ventanita abriendo en 5 , 4, 3, 2, 1 y vuelve aparecer eso! me pasas el link x aca??????
no se puede descargar,si vas a hacer un post,hacelo bien.
Muy buena peli,me gust?
bueno amigo todo bien asta el momento de descargar, zipishare implemento nuevos captchas i es encesario abrirlos en navegador, los cuales no me abren nada , y no pude descargar si puedes subirlo a mega seria mejor , gracias
@camus360s  amigo pon enlaces directos porque jd ya no descarga de zs
Buena Peli, descargando +10 Puntos  

Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!