Marto4325
"Larga vida a los uploaders y altos servidores para ellos :metal:"

Ve mas de 800 canales de paga con Tv Anonymous

Información:

Es un programa, con el cual podrás ver la programación, totalmente GRATIS que únicamente brindan los servicios de televisión de paga. ya sea sky, cablevision, dish, o izzi, la aplicación habla por si sola, ni mas ni menos, no necesita una gran descripción para entender exactamente para que sirve, disfrutá más de 800 canales de paga totalmente gratis y sin contratiempos (eso lo decide tu coneción a internet), incluye ESPN, universal,Animal planet,Nat Geo,Fox, entre muchos más.

¿Que esperás para obtenerla?, afortunadamente anonymous nos trae colosal programa, lo único que le tenés que dedicar es un poco de tu tiempo (para descargarla), por que solamente eso y nada más ¡LIBRE Y SIN PAGAR NADA!, sin pretextos para no obtenerla.

Vídeo (hecho por su servidor)  ^ { ^

Peso del archivo: 91.6 Mb.

Clave del archivo: MtorrrT!tvanonymous

Links rotos, avisen.

Cualquier duda que tengan mándame un MP y con todo gusto veré en que te puedo ayudar.

¡Comenten!, muchas gracias por visitar mi post.

ID del post
???? ???? ?????? ?????????? ???? ???? ??
000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 034

Ve mas de 800 canales de paga con Tv Anonymous
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6745 Favoritos: 19
29 Comentarios Ve mas de 800 canales de paga con Tv Anonymous
no tiene virus bro que luego algunos de estos progra mitas te regalan cualquier troyano
SI @Fresero99 Por favor respondan a su pregunta tiene razon tiene algun troyano lo an probado por favor comenten si lo an instalado
@kanonhjf testeado en avg y avast
@Fresero99 testeado en avg y avast
SI LO CONFIRMO ESTA LIMPIO PERO TENGO UN PROBLEMA CUANDO LO INICIO LOS CANALES ME SALEN CON UNA CRUZ NO SE CONECTAN QUE PUEDE SER
lo dejare en cola bro ma?
Descargado y desde Espa?
yo tengo 25mg tan bien argentina y no puedo ver ninguno
@kanonhjf vale bestia .-. luego checo esa madre.
yo tengo 40 Mg en Chile y tampoco se ven, malo el programa eso q 800 es falso gracias de todos modos  
el programa arranco bien pero de todossss loss canales solo pude ver 1 y para lo peor era de predicadores de dios   todos los canales me sale una X roja grande  
@kalifa jajaja cierto men, pero en anonymous dice que eran 800 canales

@clacia  si recien me fijo y es verdad, lo siento

?
chanfle tienes raz?
que salames que somos nunca vimos el v?
perdonen me volv?
yo tambien me arrepiento se ven hartos canales pero se cortan a cada rato prefiero seguir usando el sitio http://arkatvmax.com/ ahi si que hay canales de todo tipo......
@kalifa @clacia @kanonhjf @oscarhall @Fresero99 Paren de sufrir con tonteras sin sentido vean un post mio y a disfrutar http://www.identi.li/index.php?topic=362033
Marto no no se ve ninguno y ya lo elimine
Lamentablemente las listas de canales que circulan la mayor parte no funciona mas, todavia el mes pasado funcionaban canales como FOX FAMILY, FOX 1, SPACE, TNT, SPACE HD, etc, me d?
no funcionan los canales primero deberias probar tu software y tus listas luego posteas haces perder mucho tiempo -10 pnt
si ya no funcionan alguien tendr?
Cita kalifa: Mostrar
no tiene virus y porsupuesto que no todos los canales funcionan.
no me funciona ningun canal ami
!
no funciona, solo el canal de mexico azteca hd
@ebetapia es lo que voy a checar
Estos programas no suelen funcionar yo no e visto ninguno que funcione
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!