Highlander serie T1 solo audio latino

Highlander serie T1 solo audio latino

Título original
Highlander: The Series (TV Series)
Año
1992
Duración
48 min.
País
Canadá Canadá
Director
Dennis Berry, Paolo Barzman, Richard Martin, Clay Borris, Thomas J. Wright, Peter Ellis, Ray Austin, Mario Azzopardi, Gérard Hameline, Charles Wilkinson, Adrian Paul, Jorge Montesi, Duane Clark, James Bruce, Rafal Zielinsk
Guión
Gregory Widen, David Tynan, Lawrence Shore, James Thorpe, Morrie Ruvinsky, Elizabeth Baxter, Marie-Chantal Droney, Michael O'Mahony, Sacha Reins, Alan Swayze
Música
Roger Bellon
Fotografía
Manuel Teran, Richard Wincenty, Philip Linzey, Cyril Lathus, Dominique Brenguier, Paul Mitchnick
Reparto
Adrian Paul, Stan Kirsch, Jim Byrnes, Alexandra Vandernoot, Lisa Howard, Peter Wingfield, Elizabeth Gracen, Philip Akin, Michel Modo, Peter Hudson, Roger Daltrey, Catherine Lough Haggquist, Robert Iseman, Kristin Minter, Stacey Travis, Duncan Fraser, Tracy Scoggins, Tim Reid, Christopher Lambert
Productora
Coproducción Canadá-Francia; Davis-Panzer Productions / Filmline International Inc. / Gaumont Télévision
Género
Serie de TV. Fantástico. Aventuras. Ciencia ficción. Acción. Drama
Sinopsis
Serie de TV, de 119 episodios (1992-1998), interpretada por Adrian Paul, quien personifica a Duncan MacLeod, un Inmortal que vive en tiempos modernos integrado en la sociedad y enfrentándose a otros inmortales. Serie creada a partir de la saga cinematográfica "Los inmortales".

Enlaces De Descarga

rizzo

Por falta de tiempo y presupuesto no puedo sincronizar esta serie ahi se la dejo por si alguien se anima y tenga los videos.

la temporada consta de 22 episodios los cuales 4 no se encuentra disponibles(audio Latino).
Highlander serie T1 solo audio latino
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3075 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Highlander serie T1 solo audio latino
no esta sincronizada entonces?
@Zulander no esta sincrinizada con ni video
@Rizzo a ver quedecachudo son solo los audios no son los videos con los audios aparte o no?
@memphis si amigo por eso dice el titulo solo audio latino
esta serie era genial muchs gracias, alguien tendra las otras temporadas no las encontre por ningun lado disponibles jaja  
@Rizzo muchas gracias amigo te lo agradesco por tu gran esfuerzo en brindarnos estos audios. +10
@Zoidbergs1 y muy pronto subire la segunda temporada con la esperanza que alguien tenga tiempo y los videos para sincronizarla.
@Rizzo estare pendiente amigo para cuando la subas esto es oro.

@Zoidbergs1 yo creo que por el viernes
@Zoidbergs1 listo la temporada 2 amigo
hola rizzo oie muchas gracias por subir el audio es muy dificil de encontrar en buenas condiciones , te queria preguntar no tendras por ahi la tercera temporada tambien por favor se que no toda la serie tiene audio latino pero todo lo que se pueda intento conseguir gracias de antemano.
@richi_san @Rizzo si a alguno de ustedes le sale bien esta se?
@oscar525 gracias por el dato lo busque pero no encontre que el canal de  la serie ni a que hora se transmite o yo estoy buscando mal podrias aclararme por favor  
para cuando la sincronizan en una oagina la tienen la 1ra en latino en seriesdelos90
saludos, oye la T2 ya no sirven los enlaces... podrias re-subirlos, te lo agradeceria en el alma!!!!!

gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!