gow95
"Designer!"

Animación de Texto |After Effects Tutorial No 1

Hola que tal como están gente de Identi, bueno el día de hoy vengo a compartirles un tutorial para que creen animaciones de texto en after effects faciles, solo usando la misma herramienta mencionada, así es "After effects" bueno no pongo imágenes del trabajo ya que es más entendible un vídeo, pero te dejo un gran detalle y explicación en el mismo vídeo!

¿Pero que es animar en After Effects?
Muy buena pregunta, animar es uno de los trabajos mejor pagados, incluyendo herramientas profesionales, las cuales hay bastantes, en Afer Effects hay gran caracterización de animaciones, pero el termino definitivo de animar es crear fotogramas o movimientos de alguna presentación por así decirlo.... 

Tener paciencia para animar, y no desesperarse, eso es un requisito para aquellos que se animan al 7° Arte!

"Realmente una animación desde mi punto de vista es apacionarse con la creación"

Muchas gracias por pasar y espero les halla gustado este aporte, más que nada espero y si no es mucho pedir, me ayudes a crecer en mi canal de Youtube: Efratutos95! como mencione encontraras cosas de tu interés, al igual aquí en identi, revisa mis otros Post!

Te dejo mi ultimo aporte ojala lo veas igual!
"Barra de Tareas Estilo Windows 10"

Menú de inicio estilo Windows 10!
Animación de Texto |After Effects Tutorial No 1
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 1592 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Animación de Texto |After Effects Tutorial No 1
hola, buen aporte amigo, tengo instalado after y varios programas de adobe pero no se como usarlos... sobre todo after, hay planillas o psd igual que en photoshop???? saludos
muy bueno si me animo a crear alguna animacion sera para agradecer  
@gow95 Amiigo perdona que te moleste, solo queria saber si sacaras el pack de las canciones son maravillosas. SALUDOS!!
Cita flowpapers: Mostrar
Intentalo, igual te fascinar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!