Brain Games |S02|05/12|Web-Dl|x264|Latino| MG

En Juegos mentales, los científicos e ilusionistas, como el mago David Copperfield, llevan a cabo una serie de experimentos para descubrir cómo es la forma en que percibimos es el mundo a menudo ¡alejado de la realidad!

Título original: Brain Games (TV Series)
Año: 2013
Duración: 30 min.
País: Estados Unidos
Director: Jason Silva
Guión: Jason Silva
Reparto: Jason Silva
Productora: Emitida por la cadena USA; 20th Century Fox Film Corporation
Género: Serie de TV. Acción
Web oficial: http://channel.nationalgeographic.com/brain-games/

Cita: Mostrar

Password: FerF13

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Brain Games |S02|05/12|Web-Dl|x264|Latino| MG
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 671 Favoritos: 0
6 Comentarios Brain Games |S02|05/12|Web-Dl|x264|Latino| MG
Buen aporte amigo, bastante entretenido el programa. Saludos y nuevamente muchas gracias, ver?
Cita vanyini789: Mostrar
de esta nada jeje, solo ando capturando cartoons cl?
Dale amigo, si, es que no se como son las Cuestiones de NatGeo sobre si se puede encontrar facilmente listas oficiales en latino y cosas asi, dare una recordadita a la serie/programa con los caps que compartiste y si me inspira me bajare unos rips de 400/700MB maximo para sincro(aunque me toma bajar 310MB/Hr jeje) y sino puro ligero jeje y te podria pasar los audios sincronizados asi vos los compartes ya que ando en otros proyectos y tengo muchito por subir, Saludos y suerte con todo
como te dije yo me encargo de buscar el listado, y eso seria excelente y luego tu me compartes de donde bajastes los rips con mejor calidad... ahorita publique el capitulo 6 y ahorita estoy posteando el 7.. ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!