Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Captive

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Disculpen si me volvi a equivocar al postear y no aparece nadaestoy  trabajando en ello para mejorar
Captive

Título original:Captives (The Captive)
Año: 2014
Duración:113 mins
Reparto: Ryan Reynolds, Scott Speedman, Mireille Enos, Rosario Dawson, Bruce Greenwood, Kevin Durand, Alexia Fast, Peyton Kennedy, Brendan Gall, Aaron Poole, Jason Blicker

Ocho años después de la desaparición de la joven Cassandra, algunos indicios perturbadores parecen indicar que aún está viva. La policía y sus padres intentarán esclarecer el misterio de su desaparición. 

Enlaces De Descarga

valsal

[JD]https://mega.co.nz/#!ihsUyLra!t2ZHPYicra0V973dWTjixPWSEME37cRoVMwr1TmFL[/color][/b]

Título original:Captives (The Captive)
Año: 2014
Duración:113 mins
Reparto: Ryan Reynolds, Scott Speedman, Mireille Enos, Rosario Dawson, Bruce Greenwood, Kevin Durand, Alexia Fast, Peyton Kennedy, Brendan Gall, Aaron Poole, Jason Blicker

Ocho años después de la desaparición de la joven Cassandra, algunos indicios perturbadores parecen indicar que aún está viva. La policía y sus padres intentarán esclarecer el misterio de su desaparición. 

Enlaces De Descarga

valsal
Captive
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 352 Favoritos: 0
2 Comentarios Captive
que regazon con mi post jajajja espero aprender rapido a postear porque tengo algo de material para compartir.

y todavia lo postee en la categoria equivocada pero fuera de eso los limks andan bien y la peli vale la pena verla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!