Posible Tsunami Solar Se Acerca a Finales del 2011

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
Tsunami Solar Se Acerca a Finales del 2011
Este Fenomeno natural podria terminar con la electronica a fines de este año...
Los Tsunamis solares o también llamados tormentas solares son las recepciones que sentimos en la tierra de explosiones que año a año ocurren en el sol, el primer impacto de esta tormenta solar la recibimos el día 4 de noviembre de este año, estas nos pueden afectar de muchas maneras, una de ellas y la más importante es una lluvia de satélites los cuales serán afectador por la radiación cambiaran su órbita y debido a que la tierra también la recibe el campo magnético maximiza su tamaño vamos a llegar a un punto en el cual los satélites serán atraídos por la tierra, la segunda es la falla de los materiales eléctricos desde un MicroSD hasta un un avión de pasajeros como el Antonov se verá afectado en gran magnitud debido a fallas en sistemas de comunicación o fallo en los motores.

Debido a que esto preocupa a los países las grandes potencias están unidas para tratar de investigar que puede evitar que las radiaciones lleguen a los aparatos electrónicos pero la pregunta es la siguiente ¿les dirán a los demás países sobre que puede evitar estas radiación o les felicitaran estos descubrimientos?, lamentablemente tenemos que esperar lo mejor debido a que la investigación ya puede estar entre los 10 y 50 millones de dólares.
Videos Demostrativos...

NASA alerta sobre posible tsunami solar                                                                                                                                 

Una masiva explosión solar registrada hace dos días podría alterar el clima en la Tierra, así como satélites y redes de comunicación

[/COLOR][/B]
Este fin de semana el Solar Dinamycs Observatory registró una inesperada y masiva explosión solar. Astrónomos alrededor del mundo presenciaron este pirotécnico espectáculo con sorpresa y ahora tratan de predecir cuales serán los efectos de este fenómeno en cuanto las ondas liberadas lleguen al campo magnético de nuestro planeta.

Aparentemente la explosión se dirige exactamente hacia la Tierra y ha detonado una especie de tsunami solar que avanza a través de 93 millones de millas en el espacio exterior. Astrónomos calculan que los efectos de esta monumental explosión tocarán el escudo magnético que protege a nuestro planeta y alertaron sobre posibles disturbios en satélites y en los respectivos sistemas de electricidad y comunicación que dependen de ellos.

Fuente: Internet
Posible Tsunami Solar Se Acerca a Finales del 2011
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 19541 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Posible Tsunami Solar Se Acerca a Finales del 2011
gran info
@Shaman  jajajaja buenisimo jajaja

hahahaha esta imagen me recuerda al episodio de dragon ball z cuando gohan pelea con cell y estan en la parte final que los 2 estan dandole con todo con un kameha xD hahaha. Explicando esa imagen el sol es cell y la tierra es gohan el sol nos va hacer porra, pero al final nosotros ganamos, FIN. xD hahahahaha

PD2: nose con estas noticias y yo jugando assasin creed quedo como que mas preocupado por la similtud y mensaje del juego
me da temor no lo niego pero al ver el avatar .gif del amigo @Shaman me volvieron las ganas de vivir mas que nunca.
jaaa perdon me equivoque, digo el avatar de @zeky full.  disculpa @Shaman.
con eso de los cristianos sabian que las religiones que oran a estatuas o imagenes echas por el hombre es pecado osea :
Orgullo : Arrocia
Embidia : ha yo quiero eso porque el lo tiene y yo no
Gula : mmm... tengo hambre quiero mas mas mas mas...!!!
Ira : enojo , rencor , odio , deseo de hacerle da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!