Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Final Fantasy Type 0 PSP Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Final Fantasy Type 0 PSP Español

Final Fantasy Type-0, anteriormente conocido por Final Fantasy Agito XIII, es un juego RPG para PlayStation Portable. Incluido en la compilación Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII, contará con modo multijugador y tiene capacidad de dos UMD. Estaba previsto su lanzamiento para el verano de 2011 en Japón, pero se ha retrasado para otoño del mismo año.

Argumento

El juego transcurre en el mundo de Orience, el cual está divido en cuatro regiones: Rubrum, Milites, Lorica, y Concordia. Cada uno de ellos posee el poder de un Cristal, y alrededor de ellos se encuentra las escuelas mágicas «Peristilos», donde los estudiantes son entrenados para convertirse en poderosos guerreros y magos. El juego se centra en el Peristilo de Rubrum, que se encuentra en una isla separado del resto del continente.

Un tratado de paz conocido como «Pax Codex», fue firmado entre estas cuatro naciones. Pero bajo las órdenes del alto comandante Cid Aulstyne, Milites rompe el trato y comienza a invadir al resto de regiones con su armada de unidades Magitec y l'Cie equipados con armaduras mágicas. El Imperio de Milites consigue conquistar todas las naciones, salvo Rubrum, donde ofrecieron una fuerte resistencia, debido a sus grandes capacidades defensivas. Pero en la ofensiva, gracias a una de sus unidades Magitec consiguen desactivar el poder del Cristal, fuente de la magia de Rubrum, lo que hizo que todos los rubrumitas perdieran su magia. Tras esto, Cid da un ultimátum al canciller de Rubrum Khalia Chival VI, si en seis horas no han entregado su cristal a Milites, se lo arrebataran por la fuerza. Sin embargo, doce Aspirantes que aún conservan sus poderes mágicos irrumpen en mitad del campo de batalla para cambiar las tornas.

Formato ISO 
Tamaño 2.56 GB

Enlaces De Descarga
Dani9
Final Fantasy Type 0 PSP Español
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2334 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Final Fantasy Type 0 PSP Español
Gracias por el aporte, tiene el parche 1.0 o el 0.99?.

Yo tenia el rom japones con el parche 0.99 y se trababa de vez

saludos
@SALAGUIN7K gracias por los puntos aunque no me importan   pero mejor es pasar por aqui,saludos
@gomezdiego El parche es la version 0.90
Esta totalmente al espa?
Tengo entendido que este tiene una jugabilidad similar a Final Fantasy VII: Crisis Core. A ver que tal es. ?
Cita JCHacKeR: Mostrar
funcionara al 100% en cualkier modelo de psp ??? si alguien corrio el rom en psp diga si funca bien o no se traba por el parche espa?
@chaosflame No puedo confirmar eso no tengo la psp solo lo probe en emulador en pc
@T0ny84n pruebalo a ver si te gusta
@pacheco9    
extelente, lo probar?
@Razor198 si te funciona comenta  
una gran duda se supone que este juego tenia dos umds y aqui solo baja uno, no se necesitan los dos??? o ya esta modificado el juego para que no pida el otro disco???
@karlito99 Es el juego completo en un solo umd
bueno, he probado un poco el juego en la psp y funciona perfecto
mi psp tiene la version 6.60 pro b10 por si acaso alguien le interesa saberlo
@Razor198 Gracias es bueno saber que te funciona y quizas ayude a otros usuarios  
@Dani9 excelente aporte, lo tenia en english pero en espa?
@JRASNK jaja pa eso estamos asi en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!