Adobe Photoshop Cs6 Portable + Pack de 100 Estilos

Adobe Photoshop es una herramienta obligada para la edición de imágenes y retoque fotográfico profesional.

Esta herramienta te ayuda a trabajar de forma más eficiente con sus numerosas opciones y explota la creatividad en el diseño adaptándose tanto a usuarioofesionales como a aquellos que están empezando a desarrollar sus inquietudes artísticas.

Adobe Photoshop soporta el acceso rápido a ficheros de datos, creación de imágenes para el diseño web, cientos de filtros, capas, efectos, etc. En definitiva, es la herramienta ideal para dar un acabado profesional a tus diseños, imágenes y fotografías.

Y todo ello con la garantía de una de las empresas claves en el ámbito de la creatividad y el diseño, Adobe. Además, con cada entrega, Photoshop se supera a sí mismo ofreciendo mejores funciones y más características.

Adobe Photoshop Cs6 Portable + Pack de 100 Estilos
62 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3489 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Adobe Photoshop Cs6 Portable + Pack de 100 Estilos
Antes que nada se agradece el aporte pero si vas usar plugins de terceros no sirve la version portable
@Dani9 Ya vienen instalados los estilo en la carpeta si sirve
@Nebula89 yo me refiero a que si quieres usar otros plugins no podras por ser version portable,saludos
@Dani9 Ahhh, que yo sepa si se puede pero es muy complicado xD Saludos!!!
@Nebula89 Por eso uso la version instalable xD
hoy me safo un portable para un trabajo perfectamente . ya imprimiendo p?
como lo descargo me sale error
gracias subi todo de adobe y revisa tu link y tu archvio amigo
me pide que cree una cuenta para descargar
@vnzk Para descargarlo debes de agregar el link de mega a Mipony, o si quieres el link directo entrar a la web
a si da gusto gracias  
@dark72 Me alegro que te haya gustado Pronto mas programas
@Nebula89
es la version mas actual?

@Miguel297 Es la segunda mas nueva
Cita Nebula89: Mostrar

QUE VERSION ES?  
Adobe Photoshop CS6
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!