Hataraku Maou-sama! |BDrip|Full HD|720p|

La historia inicia en un mundo que se encuentra en guerra, el bien contra el mal, en donde  El rey demonio Satanás y sus cuatros generales de confianza: Adramelech, Lucifer, Alsiel y Malacoda tratan  de conquistar las cuatro regiones, causando muertes y desesperación a los aldeanos de ese mundo, pero un día una herína legendaria apareció acabando con tres de los generales del Rey demonio. Esta heroína luchó contra Satanás  y  su general Alsiel quien se encontraba con él. Debido a la pelea Satanás queda con poca magia y decide posponer su lucha contra la tierra abriendo un portal hacia otra dimensión. Resulta que el portal se dirigió hacia nuestro mundo, específicamente en Japón.

En la tierra el rey demonio carece de poderes, es por ello que junto a su general deciden empezar a vivir como humanos mientras encuentran la forma de poder recuperar sus poderes para poder regresar a Ente Isla. Es aquí en donde la mas gran aventura de Satanás empieza, se cambia el nombre a Sadao Maou y empieza a trabajar en un restaurante de comida rápida, el general Alsiel se cambia el nombre a Shiro Ashiya y se encarga de los quehaceres del hogar y de encontrar una manera de recobrara su magia, pero para sorpresa de todos, Maou después de convivir con los humanos, se siente más identificado con ellos y empieza a comportarse de una manera mas amigable con la gente, en especial con Chiho Sasaki su compañera de trabajo en el restaurante e interesante cosas pasan en la vida de Maou cuando se entera que Emilia (la heroína) se las arreglo para seguirlo y tratar de acabar con él.

TÍTULO: Hataraku Maou-sama!

TIPO: Anime

AÑO: 2014

TEMPORADA: Completa

CAPÍTULOS: 13

GENEROS: Acción, Aventura, Comedia, Romance, Fantasia, Shounen

HOSTING: Mega 

UPLOADER: TheJM

CENSURA: Claro que NO 

DURACIÓN: 24 min 

AUDIO: Versión Original Subtitulada al Español 

FORMATO: MP4

PESO: 650MB| 350MB

Archivo DLC

Enlaces De Descarga

Archivo DLC

Enlaces De Descarga

Hataraku Maou-sama! |BDrip|Full HD|720p|
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2068 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Hataraku Maou-sama! |BDrip|Full HD|720p|
Tu tambien!!!!!!! No jodas, en serio, ese pinche boton me esta hartando   , no he podido descargar nada desde ahi, te debo puntos y vere cuando lo puedo descargar, pinche boton que ni carga la publicidad
@TheSrN Descuida amigo subire el DLC para que lo descarges de mega  
@TheJM Aunque tal parece no soy el unico con este problema, me meti a un post de peliculas de terror y los ultimos comentarios marcan el mismo error que yo........................bueno, tan siquiera no soy el unico, se te agradece mi amigo
@TheSrN ya esta amigo descarga el dlc y disfruta este muy buen anime  
@TheJM Pos que me lo llevo en dlc, se agradece mi camarada y pos te debere puntos, pero como de costumbre, grandes aportes como siempre
@TheSrN Gracias por el apoyo amigo saludos  
Es un buen anime, y si, a mi tambi?
@zaujiro Desde ahora subire en mis post archivos DLC  
Gracias, de que fansub es?
@snakes21 ahi si me agarraste amigo no lo recuerdo porque lo publique antes de que identi borrara todo lo de un mes y solo lo busque en el cache de mi pc lo siento  
Olvida la peegunta que hice, ya vi de cual es
@snakes21 que bueno, gracias por pasar  
De las mejores series que he visto, aun busco el manga o las novelas ligeras que la continuan no importa que es ten en el idioma original. Si sabes algo avisame por favor
GRAN APORTE
@m4nch0 Descuida ando en busca de buenos mangas espero tu apoyo en mis pr?
Gracias por el aporte la baje y la disfrute a lo grande  
@Hellsing2011 Muchas gracias amigo por el apoyo    
Cual es la contrase?
@3dgeminis Amigo es con los asterisco: *TheJM*    
amigo podrias resubir los DLC no se agregan con el boton e.e
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!