markus92
"me voy de esta web, por la censura de algunos moderadores......"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kung Fury(2015) 1080p,720p,480p[mega]cortometraje

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

En 1985, el Departamento de Policía de Miami-Dade detective Kung Fury y su compañero dragón aprehenden un ninja rojo en un callejón, pero del dragón se corta por la mitad por el ninja mientras Kung Fury de repente cayó un rayo y mordido por una cobra, dándole extraordinaria kung-fu poderes que le permiten derrotar a su enemigo. El día después de derrotar a un pícaro máquina arcade robot, Kung Fury cierra la fuerza cuando se asigna a asociarse con Triceracop, temiendo que iba a perder a otro socio en el cumplimiento del deber. Mientras tanto, Adolf Hitler , también conocido como "Kung Führer", entra en la línea de tiempo y las armas de forma remota por el jefe de la policía y ataca el recinto a través de un teléfono móvil. Intención para vengar el jefe, Kung Fury tiene genio de las computadoras Hackerman lo envían al pasado para matar a Hitler en la Alemania nazi . Una falla en el sistema, sin embargo, lo envía de vuelta a la época de los vikingos . Después de Kung Fury se encuentra con el Vikingo valquirias Barbarianna y Katana, el dios nórdico Thor lo envía a la Alemania nazi a que terminara su trabajo.

A su llegada, Kung Fury sin ayuda siega cientos de soldados nazis con sus habilidades de kung fu, pero es asesinado por Hitler utilizando una ametralladora desde el interior de su podio. De repente, Thor, Hackerman, Triceracop, las Chicas vikingos y un tiranosaurio cortar en la línea de tiempo y matar al resto del ejército nazi, mientras que las plazas tyrannosaurus apagado contra robots de Hitler Reichsadler . Después de ser revivido de nuevo en la salud por Hackerman, Kung Fury da Hitler un gancho antes de Thor deja caer su martillo sobre el líder nazi y su águila robot. Al ver a su misión como cumplida, Kung Furia vuelve a su línea de tiempo. De vuelta en 1985 de Miami, Kung Fury batallas una vez más y derrota a la máquina robot de arcade, pero se da cuenta de una esvástica en el cuerpo del robot, mientras que Hitler y su Reichsadler entran en la línea de tiempo, jurando vengarse de Kung Fury.

TITULO: Kung Fury(2015)
AUDIO: Ingles
SUBTITULO: Espanol (srt)
CALIDAD: 1080p
RESOLUCIONES: 1920x1080p
DURACIÓN: 31 min.
FORMATO: mkv
PESO: 789 mb
GENERO: comedia. cortometraje.

CALIDAD: 720p
RESOLUCIONES: 1280x720p
FORMATO: mkv
PESO: 465 mb

CALIDAD: 480p
RESOLUCIONES: 854x480p
FORMATO: mp4
PESO: 219 mb

Titulo: Kung Fury (Original Motion Picture Soundtrack)
Artista: Varios
Productora: Universal Music
Genero: Soundtrack
Calidad: 320 Kbps
Año: 2015
Tracks: 13
Playtime: 0h 47min
Tamaño: 108.36 MB
Servidor:mega

01.Mitch Murder - Kung Fury [03:11]
02.David Hasselhoff - True Survivor [03:41]
03.Lost Years - West Side Lane [03:50]
04.Betamaxx - Redlining 6th [02:57]
05.Mitch Murder - Face Puncher [01:27]
06.Mitch Murder - The Final Stretch [05:08]
07.Highway Superstar - Careful Shouting [03:30]
08.Mitch Murder - Enter The Fury [03:57]
09.Mitch Murder - Power Move [03:06]
10.Lost Years - Phoenix Rising [05:26]
11.Mitch Murder - From The Future [03:54]
12.Christoffer Ling - Barbarianna [01:46]
13.Lost Years - Nuclear [05:20]

]

TITULO: David Hasselhoff - True Survivor (from Kung Fury)
RESOLUCIONES: 1920x1080p
DURACIÓN: 4 min.
FORMATO: mp4
PESO: 78 mb
GENERO: video clip

Kung Fury(2015) 1080p,720p,480p[mega]cortometraje
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6931 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Kung Fury(2015) 1080p,720p,480p[mega]cortometraje
Se ve interesante +10
muchas gracias @markus92 por el aporte ?
@tarzerix el video clip solamente es web-rip asi que no tinene audio dts...
PENSE QUE ERA LA VERSION ORIGINAL, PERO SOLO ES LA DE YOUTUBE, SALUDOS.-
Ah, pensaba que era una peli larga. Como la veia por todos lados posteada...
Hay una version vieja de este corto? La version vieja es un largometraje?
que buena pelicula por dios!...la rese?
Gracias por la peli,pero tengo un problema,algunos enlaces no los puedo cargar en mipony o jdownloader2,cu?
buenisimo muchas gracias pero no se porque no me agrega los links...podrias ponerlos a los links por separado si no jode mucho?
@pandarky paque version de la pelicula quieres los links..........
muchas gracias por la carpeta..no t puedo responder por mp porque me falta rango
gracias me llevo el corto, el soundtrack y el video clip  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!