BabyMetal - Zippyshare

BABYMETAL

La banda fue fundada en 2010 como uno de los subgrupos del grupo femenino de idols Sakura Gakuin. El concepto es una fusión de la música j-pop y el heavy metal.
En la primavera de 2013, Suzuka Nakamoto se graduó de la escuela media y tenía que «graduarse» también de Sakura Gakuin (grupo compuesto sólo por niñas de hasta la escuela media), pero la empresa decidió que BABYMETAL continuara como una banda autónoma. Suzuka se graduó de Sakura Gakuin el 31 de marzo de 2013 en el Tokyo International Forum.
El segundo sencillo de BABYMETAL en un sello discográfico mayor, titulado «Megitsune», fue publicado el 19 de junio de 2013.
En el año 2014 comienzan una gira internacional que incluye Inglaterra, Francia, Alemania y Estados Unidos.
El 9 de abril de 2015, Babymetal anunció en su web oficial que su primer álbum será lanzado en formato físico de CD en Estados Unidos vía RED/Sony Music Entertainment) el 16 de junio, y después en países como Canadá y México. El álbum también estará disponible en Europa a través de earMUSIC en países como Alemania, Suecia, Finlandia, Reino Unido, Francia y varios más, a partir del 29 de mayo. Ambos lanzamientos incluyen 2 bonus tracks (canciones aún por confirmar). Además, Europa recibirá una Deluxe Edition que incluye un DVD de regalo compilando 6 videos musicales de la banda.

tracklist:
01 ????
02 ??
03 ?????Air Vocal Ver.?
04 ???Air Vocal Ver.?

TRACKLIST:
01 ???????????
02 Catch me if you can
03 BABYMETAL DEATH
04 ??????????? -Nemesis ver.-
05 ????????????Air Vocal ver.?
06 Catch me if you can?Air Vocal ver

TRACKLIST:
01 ???????!!
02 ??????????????
03 ???????!!?Air Vocal ver.?
04 ???????????????Air Vocal ver.?

TRACKLIST:
01 BABYMETAL DEATH
02 ????
03 ?????!!
04 ???!
05 ??-????-
06 ?????????????
07 ???????
08 4??
09 ??????????????
10 Catch me if you can
11 ??????
12 ???????!!
13 ???????????

NEW

Para descomprimir usar la version nueva de Winrar. Estan comprimidos en RAR5

APORTESMUSICALES

BabyMetal - Zippyshare
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1914 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios BabyMetal - Zippyshare
amo a mis hijas....me encantan estas ni?
Es broma verdad? Heavy Metal fusionado con J-Pop? Qu?
Cita xxzxx: Mostrar
Cita MemiWalker: Mostrar
Cita xxzxx: Mostrar
Claro! Puedo ayudarte, sin lugar a dudas... Eso es algo que no te puedo negar! Antes, deber?
@MemiWalker No puedo responderte MP's... Antes debo subir de rango! LoL!    
@xxzxx "metaleros" cerrados que no les entra ni el aire... Y no me digas que no tengo idea, que yo soy thrasher desde los 80?
@metalo1973, Lamentablemente podr?
@MemiWalker @MemiWalker Sinceramente, dudo mucho que un tipo que no acepta cr?
@metalo1973
Entiendo, como dijo un youtuber, estas bandas de este estilo atentan contra la raiz del heavy Metal, pero obviamente esto esta evolucionando. Respeto lo dicho por @xxzxx, pues tiene un buen argumento, pero a mi parece seria solo DISFRUTAR. Que mas da, musica es musica, cada cual con su forma de ser. Amigo, solo disfrutemos.
@MemiWalker Claro! Esto es un atentado contra la cultura, pero el "trasher" @metalo1973 No lo ve as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!