Super Mega Post - Audiolibros - Todos Voz Humana

Super Mega Post - Audiolibros - TODOS VOZ HUMANA

Como me borraron algunos post y me da flojera revisar cual si y cual no. Les comparto mi coleccion completa de audiolibros, todos sin excepcion con voz humana y en calidad sino execelente, clara y aceptable. Les dejo la lista de los libros que comparto y a bajar audiolibros como enfermos se ha dicho. Espero sus comentarios y sus puntos. NO RESUBO AUDIOS ASI QUE APROVECHEN, TODOS LOS ENLACES SON MIOS .

Enlaces De Descarga

NO SE NECESITA PARA COMPARTIR
Super Mega Post - Audiolibros - Todos Voz Humana
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5807 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Super Mega Post - Audiolibros - Todos Voz Humana
Muy buenos me llevo unos cuantos gracias     +5
exelente podrian estar para jdowloader y seria exelente aun mas si lo haces con jdowloader te doy mis 10 de hoy y ma?
excelente muchisimas gracias :-) !!!
magnifico trabajo
@darkcat1 @Yassness @shaka33 @scuaksito @jorgecapop @kalel84 graciasporcomemtar!!!vere que puedo hacer con jdownloader
@easa89 Gran trabajo, te felicito! , dime de casualidad no tendras audiolibros pero dramatizados, tipo radio novela? si pudieras conseguir algunos seria fabuloso, graacias y +10
@lobazo79 ANTES QUE NADA GRACIAS POR LOS PUNTOS.......EL DE EL CABALLO DE TROYA Y EL PRINCIPITO ESTAN ASI COMO QUIERES. CASI NO ME GUSTAN DRAMATIZADOS PORQUE LAS NOVELAS VIENEN RESUMIDAS Y NO COMPLETAS, SE LLAMAN "FONOLIBROS". CHECA EN IVOOX Y EN NUEVACULTURAPARATODOS, AHI HAY DEMASIADOS DE ESOS.,PERO VERE DE HACER UN POST DE FONOLIBROS.
me llevo algunos gracias
@venomfan @Vala666 GRACIAS POR PASARSE A COMENTAR!!
Gracias por el aporte!!
Crimen y castigo Lo tendras ???
@johanssen No de hecho no sabia que exisita libro de esta peli!! lo buscare a ver si doy con algo!
@Zaos Se que existe el audio pero yo no lo tengo, dejame ver que puedo hacer
si lo encuentras me avisas bro,te lo agradecer?
Por cierto... Tal vez no es de tu agrado pero los fonolibros estarian bien en un super post.  
y la lista de los libros?
@Uretra Si le das a ver los enlaces arriba de cada enlace tiene el nombre de los libros!!!! QUE APROVECHE!
@nachito123 gracias espero que los qu estan todavia online te sirvan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!