munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

The Incredibles[PAL/Español] [ISO/DVD5] [PS2]

Nombre: The Incredibles

Támbien Conocido Como: Los Increibles

Fecha De Lanzamiento: 31 De Octubre Del 2004

Desarrollador: Heavy Iron Studios

Producción: THQ

Editor: Disney Interactive Studios

Distribuidor: Proein

Disponible También Para: XBOX GC PC GBA MOBI MAC

Género: Aventura Acción> Moderno

ID: SLES-52816

Edad Recomendada (ESRB):

Super Fuerza, super velocidad, invisibilidad, y la elasticidad son todos los poderes que tiene que luchar contra el mal en Los Increíbles. Tendrá ellos, porque sus enemigos lanzan bombas, balas y rayos láser en usted. Basado en la película de Pixar, Los Increíbles cuenta la historia de una familia de superhéroes encubiertos que está tratando de vivir una vida tranquila y suburbana, pero se obligó a volver a la acción para salvar al mundo. Como personajes principales de la película, hay que luchar, la raza, y resolver puzzles en más de 18 niveles llenos de acción.

Cita: Mostrar

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9+GSM y funciona muy bien vía USB.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2] 

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

Emuladores .ELF [NES,SNES,PGEN y PS1] [UlaunchDVD/.ELFs+Rooms][PS2]

Tutorial: Grabar Juegos De PS2 Con Nero [Nero Lite 10-Por-table]

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Otra ves con un juego mas para nuestra querida PlaySation 2, sigo subiendo lento pero seguro, les traigo este juego basado en esta buena película de Pixar, ojala y les guste me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.
The Incredibles[PAL/Español] [ISO/DVD5] [PS2]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1569 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios The Incredibles[PAL/Español] [ISO/DVD5] [PS2]
te dejo tu merecido + 10 puntos mi amigo y saludos sigue como siempre  
Cita onxalbo: Mostrar
@onxalbo Gracias colega saludos..
Cita felipereal: Mostrar
@munrra140 se puede en la ultima versi?
Cita felipereal: Mostrar
@munrra140 U_U creo que no se puede.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!