[email protected] Disk Creator 10 0 3 - Rescata tu PC

Active BootDisk es una herramienta que nos permite crear un disco de arranque con multiples opciones. Iniciando el disco de arranque (WIN + DOS), una vez seleccionado la opción deseada e iniciado se puede solucionar problemas frecuentes de inicio y/o gestión de nuestros discos duros, la posibilidad de navegación entre directorios en su modo windows, acceso a la red, creación de copias de seguridad, etc.
-IntercambiosVirtuales
Esta aplicación básicamente yo la utilizo para las siguientes cosas:

-Eliminar contraseñas de inicio de sesión en Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
-Respaldar datos de discos duros que no inician el sistema operativo
-Gestionar particiones
-Restaurar particiones
-Recuperación de archivos eliminados
-Reparaciones varias del sistema

Esta es una utilidad que no puede faltar entre tus curiosidades si te dedicas al mantenimiento de equipos de cómputo y si eres un entusiasta también te puede resultar útil en algún momento.

=======================
DESCARGA

-SERVER: MEGA
-PESO: 256.9 MB
-COMPRESIÓN: ZIP

=======================

[email protected] Disk Creator 10 0 3 - Rescata tu PC
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2019 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [email protected] Disk Creator 10 0 3 - Rescata tu PC
@Dani9 de nada, el rollback de identi se lo habia llevado
Un pregunta, puedes meterlo en una usb para que botee? salu2
@arquichato porsupuesto, el programa hace todo eso por ti, tu solamente le indicas en que uSB
amigo no puedo agregar los link, no me carga los enlaces al gestor!
@juan12005 actualiza tu JD o usa otro navegador, No comparto enlaces.
estoy usando mipony pa copiar los enlaces, pero no me los carga!
gracias amigo, pero, reinicie en modo seguro el navegador y funciono perfecto, GRACIAS!
Gracias por el programa un abrazo
@juan12005 algun plugin debe estarte causando conflicto quiz?
kpz tengas razon, alguno de los blokeadores me debe estar dando problemas, gracias! ya lo descargue y cuando tenga tiempo a probarlo!
diganme ...alguien de indeti podria explicar pk con mi pony no carga los enlacess????????? ojala que alguien sepa dar la razon todas las pub,icaciones estan mal
saludos amigo mira esta es la que decid?
@azuriz para el uso que me comentaste no est?
@Dr_Emuler Dime es justo lo que estoy buscando para mi hdd, sucede que mi disco duro se da?
@ReivV si quieres reparar el inicio de windows te sugiero esto: descarga el RESCUE DVD de tu version de windows e intenta reparar el inicio, si no pues si usa este software y salva tus archivos
amigo muchas gracias... espero que sea la version full y no la demo... saludos!
amigo, muchisimas gracias... no me funciono para quitar la contrase?
@lennynal pues si con cuentas de correo no jala jaja, pero tiene muchas bondades como ya viste que bueno que funcionp
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!