karita1216
".........."

Nickelback | Discografía | 1996-2014 | 320K | Mega

Nickelback | Discografía | 1996-2014 | 320kbps

Nickelback es un grupo musical canadiense de rock, fundado por Chad Kroeger, Mike Kroeger, Ryan Peake y quien fuera el primer baterista, Brandon Kroeger. Nickelback es uno de los grupos canadienses más exitosos en términos comerciales, habiendo vendido alrededor de 75 millones de copias en todo el mundo.4 Nickelback está ubicado en la undécima posición de ventas musicales de la década de 2000, y también tiene el segundo lugar en ventas de grupos extranjeros en los Estados Unidos, después de Los Beatles, durante los años 2000.

La banda actualmente está establecida en Vancouver, Columbia Británica, en Canadá. El nombre de la banda proviene de la palabra nickel (moneda) que Mike Kroeger utilizaba frecuentemente para devolver el cambio cuando trabajaba en la cafetería Starbucks ("Here's your nickel back", o "Aquí está su moneda de vuelta" o "Aquí está su cambio").6

La banda tiene contrato actualmente con EMI para Canadá y con Roadrunner Records para el resto del mundo. En julio de 2008, la banda firmó con Live Nation, para que gestionara la comercialización, giras, merchandising y grabación de discos para los siguientes tres álbumes, teniendo opción para un cuarto.

Origen: Hanna, Alberta, Canadá
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1995 - Presente
Discográficas: Warner Music Group, Roadrunner Records
Miembros: Chad Kroeger, Mike Kroeger, Ryan Peake, Daniel Adair
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 861 Mb
Género: Rock Alternativo | Hard Rock | Post-Grunge | Rock Country | Alt. Metal
Año: 1996 - 2014

1996 - Curb

1999 - The State

2001 - Silver Side Up

2003 - The Long Road

2005 - All The Right Reasons

2008 - Dark Horse

2011 - Here And Now

2014 - No Fixed Address

identi.li_karita

Nickelback | Discografía | 1996-2014 | 320K | Mega
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2514 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Nickelback | Discografía | 1996-2014 | 320K | Mega
muchas gracias por tu aporte uno de mis grupos preferidos sin lugar a duda unas las mejores voces dentro del genero
Hola Veo que es tu primer post Muy bienvenida a la p?
Hola veo que eres novata te Felicito    por tu primer post muy Bueno    por cierto cuando me recarguen paso con puntos a favoritos  y te sigo esperando me sigas sorprendiendo si tienes una duda aqui estamos  
Holaaaa!! mi gran amiga jajaj como estas, espero que muy bien, paso a dejar mi comentario, y que lastima que por el problema de identi te hayan bajado de rango pero sabes que cuentas conmigo con todo el apoyo saludos y gracias por compartir
Paso a valorar el trabajo recomendado por un amigo!!!! Felicitaciones y gracias!!!!  
hola que tal , muy buen aporte y muy bien organizado  , me hablo de el un colega , muchas gracias por compartirlo , saludes  
Me Recomendaron Este Post Todo Excelente,..Muchas Gracias Amiga X Compartir..Salu2...
Me tira error de contrase?
@Markll Muchas gracias por pasar, por tu comentario y por tus puntos, saludos  
@sureo777 gracias por tu comentario  
@mauro_team Hola, jajajaja   pues si es mi primer post porque los que tenia se perdieron gracias por pasar por comentar y por tus puntos, saludos  
@blogerbuzz hola si soy novata me bajaron de rango y se me perdieron mis post   muchas gracias por pasar y por tu comentario, saludos  
@Duliori_28 Hola amigo del alma   como estas, yo muy bien, ya ves me bajaron de rango    muchas GRACIAS por tu apoyo incondicional   cu?
Cita ilkay23: Mostrar
Idem  
Muchas gracias solo un problema en el primer disco curb la contrase?
@Walker26 Hola Gracias por pasar y por tus puntos, saludos  
@saintsanty   ok    gracias por pasar y comentar  
a descargar no mas, buen post... me faltaba el ultimo...  
@Userivan gracias por comentar, que lo disfrutes  
muchas gracias amiga
@leohhh muchas gracias a ti por comentar y tus puntos    
una consulta, the curb me tira error en la contrase?
@Userivan Hola, si mira es que en curb la contrase?
muchas gracias karita1216 por el gran aporte que les has dado a la familia de identi, saludos
Se agradece +10!!  
Excelente aporte amiga saludos sigue asi  
MUchas greacias Karita!!!
Gracias amigo exelente compilacion y si sufri un poco por que el primer album no se descomprimia pero ya revisando los comentarios encontre la solucion
Gracias,cual es la contraseña para Curb?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!