CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Parches Resident Evil 4 (Graficos y Mouse)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

En el Spoiler se encuentran por separados los archivos subidos por mi,con sus repectivos instructivos.

El primero lo que hace es dar una estética linda al juego,lo que cambia la visual del mismo.No consume mas recursos y el resultado final es aceptable. Aquí dos capturas con el antes y el después.
(Nota) Instrucciones dentro del rar, lealo bien.

Antes:

Después:

El parche del Mouse sirve,como su nombre bien lo dice, para jugar con el mouse..je

Queda muy bueno,aunque en mi caso tuve que darle dspacito porque es sencible.Pero no le quita jugabilidad.
(Nota) Instrucciones dentro del rar, lealo bien.

Aqui el juego por si no lo descargaron:

http://www.identi.es/index.php?topic=37430

www.identi.es

Parches Resident Evil 4 (Graficos y Mouse)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12117 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Parches Resident Evil 4 (Graficos y Mouse)
Waaaa porque no me funca que raro?? quiero el parche para el mouse, e bajado varios hasta el "aimp" creo que solo es para mouse de ese tipo. no los normales con 2 botones Ja Ja bueno quedara asi nomas..
ese "parche" NO es un parche, solamente lo q hace es "SUBIRLE el BRILLO" a las texturas -.-

el parche original pesa aproximadamente 1GB y esta en identi con 5 partes de 200MB (o mas partes) encima nadie se dio cuenta q se llama "FAKE HD R" dios... se pasan eh!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!