Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

Adolf Hitler|La Historia Jamas Contada|2 DVD|MEGA|

Adolf Hitler|La Historia Jamas Contada|DVD|2|MEGA|

Estimados Nuevamente de vuelta resubiendo los aportes que anteriormente les comparti, espero y como siempre sea de su agrado. Saludos!!!!...

Material subido por mi, su servidor y amigo

Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Titulo: Adolf Hitler - La Historia Jamas Contada
Emisora: Suevia
Peso en HDD: 1.36 GB en HDD
Peso por episodio: 699 MB por capitulo
Idioma: Español - Castellano Audio excelente
Subtitulos: No
Resolución: Ancho 538p Alto: 408p  Resolución Original

Formato: .avi
1 Link por capitulo,  2 links en total

SINOPSIS

Los archivos gráficos del personaje más enigmático del siglo XX a la luz. ?¡Alemania despierta!?. Este llamamiento fue más potente que cualquier otro lema político. ?¡Alemania despierta!?. 

Para una nación confusa, con la identidad sacudida tras una guerra perdida, la llamada trajo la promesa de un nuevo amanecer, unida a un símbolo y a un hombre. 

Un extraordinario documental, basado en la más reciente y actual biografía de Hitler, escrita por Joaquim C. Fest.. Más de dos horas y media donde se desentierran y explican las condiciones por las que atravesaba la Alemania de entreguerras, condiciones que permitieron a Adolf Hitler y a los Nazis tomar el control de Alemania, provocar la II Guerra Mundial y conducir al mundo al mayor Holocausto de su historia.

EPISODIOS

Adolf Hitler - La Historia Jamas contada CAPITULO 1

EPISODIOS

Adolf Hitler - La Historia Jamas contada CAPITULO 2

NUEVOS LINKS

taykun_7000

ESPERO QUE EL POST HAYA SIDO DE SU AGRADO
LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES, ESTOY SEGURO QUE ALGUNO LES GUSTARA!!

PERFIL: TAYKUN7000

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

Adolf Hitler|La Historia Jamas Contada|2 DVD|MEGA|
113 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2402 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Adolf Hitler|La Historia Jamas Contada|2 DVD|MEGA|
Gracias crack, me lo llevo  
Gran aporte, ya que est?
ya la vi en nat geo salio hace 4 a?
Saludos @Taykun7000, muchas de estas peli son exageradas y preparadas para deformar la realidad, porque en toda Europa en la ?
Vere que tal esta, Gracias
para cargar los links tuve q deshabilitar el adblock , safebrowse y el clean link   , alguien sabe por q ?
@sniper3006 @Truth @mauro_team @ACRALEX
Amigos nuevamente gracias por pasar y valorar  
Gracias kpo!!!! Saludos!!!!  
@Tortuga3 @Instituto @akula1997 @lember10 @BobMarley7
Gracias amigos por todo!!!  
Gracias bajando.
Hola : Encyta, coincido y estoy totalmente de acuerdo en tus aseveraciones, pero no olvidemos que la Historia la escriben los Vencedores, y los que proporcionan el Capital $$$$$$$ ahora ?
@lember10  
@PibeDelete Muchas gracias amigo  
@Ryan221 Muchas gracias brooo por pasar y valorar mis aportes  
@Taykun7000 buen aporte... Hace un rato estuve viendo unos extractos en Youtube, hasta que me fij?
@Vincent85 Gracias Vince!! por comentar y valorar  
Estos episodios es donde explota la bomba atomica y sale el suicidio de Hitler??
@Encyta has visto los videos de esa web? que piensas sobre ellos? tienen algunos documentales como este?
Saludos  @derto.ko Este cient?
Saludos  @derto.ko , no puedo enviar mensaje privado, pero se trata de lo mismo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!