Mighty Boosh /Temp 1/Completa/Sub Español

Este es mi primer aporte (acepto sugerencias) les dejo la primera temporada (de seguro subo las otras después) de Mighty Boosh que no es tan fácil encontrar en Internet o por lo menos no lo fue para mi :

¿Qué es The Mighty Boosh? En pocas palabras: una serie brit. En más palabras: una de las propuestas televisivas más interesantes de los últimos años que lleva el humor inglés a una dimensión surrealista, con exposición del artificio, números musicales infaltables y subtramas tan rídiculas como brillantesTodo comenzó como un programa de radio,  luego como presentaciones en vivo y,  finalmente, como serie de la BBC.The Mighty  Boosh necesitó de solo  tres temporadas (en el  2004, 2005 y 2007) y veinte episodios para  adquirir categoría de culto. Los hombres detrás  de esta propuestas son Fielding y Julian Barratt,  respectivamente: Vince Noir (el winner con  obsesión por su estilismo y cambios en el pelo) y Howard Moon (el loser al que le sale todo mal y quien casi siempre pasa inadvertido). Ambos, guardias de un zoológico, pueden tanto entablar amistad con un gorila (el genial Bollo) como disfrazarse de ?abuelitas? e ir un bingo para encontrar a un demonio personificado como una mujer de la tercera edad que traerá consigo el ?Nanageddon?.

Servidor: Mega
Capitulos: 8
Peso: 100 MB c/u, 722 MB total
Subtitulos: Separados (Srt) / Español
Tipo: Flv
Resolución: 608x336

Comenten!!
Mighty Boosh /Temp 1/Completa/Sub Español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 643 Favoritos: 2
4 Comentarios Mighty Boosh /Temp 1/Completa/Sub Español
Genial aporte
saludos  
se ve interesante, ya quiero verla, muchas gracias por compartirla
EXTRAORDINARIO!!! LA BUSQUE MUCHO!!! GRACIAS TOTALES!!!!!
@l240676 @kanuto99 @rocamex
Esta es mi nueva cuenta, por si les interesa ya publique todas las temporadas
http://www.identi.li/index.php?topic=397495
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!