White Collar |S01|10/14|720p|x264|Dual Latino| MG

Capitulo 10
La casera de Neal, June, es contactada por una organización de caridad que le ofrece ayuda para su joven sobrina (quien necesita desesperadamente de un riñón). Neal se interesa en el asunto y descubre una red ilegal de tráfico de órganos; junto con Peter, él trata de encontrar la manera de desenmascarar al líder de la organización.

Título original: White Collar (TV Series)
Año: 2009
Duración: 45 min.
País:  Estados Unidos
Director: Paul Holahan, John T. Kretchmer, Michael Smith, Russell Lee Fine, Dennie Gordon, Kevin Bray, David Straiton, Tricia Brock, Allan Arkush, Bronwen Hughes
Guión: Jeff Eastin, Travis Romero, Joe Henderson, Jim Campolongo, Mark Goffman
Música: Michael Becker
Fotografía: Russell Lee Fine
Reparto: Matt Bomer, Tim DeKay, Willie Garson, Tiffani Thiessen, Sharif Atkins, Diahann Carroll, Marsha Thomason, Hilarie Burton, James Rebhorn, Natalie Morales, Sheena Colette, Gloria Votsis, Alexandra Daddario, Alex Kruz, Ross McCall, Judith Ivey, Noah Emmerich
Productora: Emitida por la cadena USA; 20th Century Fox Film Corporation
Género: Serie de TV. Drama. Acción
Web oficial: http://www.usanetwork.com/series/whitecollar/

Cita: Mostrar

Password: FerF13

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3

Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9

NOTA 1: No robarse los audios ni el capitulo completo y si lo hacen dar creditos, ya que son audios propios y sincronizados y subidos por mi, los audios tan limpios sin ninguna marca porque no me gusta ponerle, pero si los roban y no dan creditos tendre que ponerles.

NOTA 2: Si quieren que los audios tengan mas de 192 Kbps decirme para comenzar a capturar en mas Kbps y mejor sonido, esta en DUAL audio, Español Latino e Ingles, en calidad de video 720p Web-DL.

NOTA 3: Si quieren que capture alguna serie en especial espero sugerencias, pero series que no esten en la web como ejemplo esta nadie la subido en latino y las estoy capturando de NETFLIX.
White Collar |S01|10/14|720p|x264|Dual Latino| MG
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 689 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios White Collar |S01|10/14|720p|x264|Dual Latino| MG
@ferf13 Seguimos apoyando.
Pudiste revisar la seire que te suger?
Cita A_E_A_M: Mostrar
sii ahorita tengo la primera temporada solo que esoy buscando los web-dl o bbrip para empezar a sincronizar...
Cita ferf13: Mostrar
SIIIIIIII!!!!.... Excelente.
Cualquier cosa que necesites me avisas y veo si puedo ayudarte.
Much?
@ferf13 otra cosa: por favor, podr?
Cita ferf13: Mostrar
Buena Tarde, muy agradecido por tus aporte... muy buenos... vas a subir los 4 cap?
Cita DALEXS88: Mostrar
primero q nada muchas gracias excelente aporte, por otra parte me gustar?
Hola excelente  serie gracias   te sugiero que subas alguna comedia no hay muchas en la web.
Cita setheus529: Mostrar
Sube los cap?
Cita joraqu: Mostrar
@ferf13 Excelente...Estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!