Proyecto Never Back Down 2008 1080p

Never back Down / Rompiendo las reglas 2008

-La versión normal de esta peli dura 01:53:10 como ven es poca la diferencia..yo intente sincronizarla pero no pude igual se las dejo para que la disfruten:

Never back down 2008

Calidad:dvdrip 

Servidor:mega

Peso:700 mg

Formato avi

Contraseña:www.descargatelocorp.com

Proyecto Never Back Down 2008 1080p
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4688 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Proyecto Never Back Down 2008 1080p
dvdrip
!!!! , parece un post de hace 6 a?
DVDRip?!! buen post amigo me recordaste cuando descargaba puro dvdrip a 100 mb  

Saludos
@DAMIAN32   toda critica es aceptada buen dia
@jack_69_4  jajaja que tiempos no...si amigo la idea es tenerla en 1080p saludos  
en el titulo dice 1080p y en el post dices Calidad:dvdrip  
WTF
@the_Konker si amigo lee bien el post  
Cita gohitan: Mostrar
a lo que me refiero es que el titulo dice 1080p pero en tu post dices que es dvdrip deberias arreglar eso
Espero que si se cumpla El proyecto :
Gracias por el trabajo de compartir!    
@CarlDiaz13 si amigo no creo nadie se intereso pero gracias por pasar @BobMarley7  
Bueno.. vi esto y si bien ni idea de l amovie te dare una manito https://mega.co.nz/#!c4lxVLBD!FtKHroY0sSfxSkv1YGUZijJ2sIBVGUgu0zdUrXl4QeQ tu le ahces la sincro o le metes subs salu2
la vi y esta excelente la peli, en dvdrip latino y las HD, la ?
Yo la hago, pero pasame el audio solamente y el torrent yo los busco.  
@Daniel_07 ok amigo te los mando por mp
Cita Leopulga: Mostrar

gracias amigo no e podido   no soy tan hacker jeje   me ayudas ?? tengo la peli en 1080p en 8 gigas del torrent,el audio ac3 del dvd,y la pagina en censorchip indicando las partes unrated que son solo segundos..solo falta arreglar el audio latino y unirles las partes en ingles si puedes me avisas para pasarte los links por mp saludos

@Zoidbergs1 que dises me ayudas ??   esta peli vale la pena tenerla en 1080p   si te apuntas me dises amigo te paso los links por mp saludos  
@gohitan me gustaria alludarte amigo pero ando corto de tiempo. pero el amigo @Leopulga si es un buen sincronizador sin duda alguna es el ideal suerte y que anden bien.
amigo.. querria ayudarte.. pero es mucho trabajo bajar la movie el audio y sincronizar, cortar, etc ademas ya no ando ahceindo movies sino q las bajo en una web q las suben de 5 a 8gb q es un peso q a mi me encanta.. fiajte si consigues unos subs o vuelve a respostear el post... y pon q ya tienes la movie en 8gb aver si ya con la peli te ayudan.. capaz q nadie te ayudo xq no sabian dnd encontrar la movie.. salu2 amiigo y espero puedas obtener tu movie tal cual la quieres!!
@Zoidbergs1 @Leopulga gracias amigos por la buena onda igual se agradece que anden bien ambos saludos
y ya tienes la pelicula y el audio
@juanw200 tengo el link de torrent hay unas versiones ligeras 720p y una de calidad genial de 8 gigas   no la e subido a mega porque se me caen altiro los enlaces si quieres te lo paso tengo..tengo la pagina de censorchip con la diferencia de tiempo unrated y tengo el audio del dvd ac3 si quieres te lo paso por mp
y cual es la que quieres compartir la ligera o la de 8 gigas,lo que pasa es que tengo muy poco espacio en disco
@juanw200 te mande un mp con todo  
@juanw200 proyecto realizado amigo por daniel 07   esta en los post de identi saludos y gracias
@NIGHTKILLE este proyecto fue realizado en 1080p buscalo en los post de identi este es en dvdrip nomas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!