Mantenimiento para tu PC

ComboFix es un programa, creado por los suBs, que analiza el equipo en busca de malware conocido, y cuando lo encuentra, intenta limpiar estas infecciones de forma automática. Además de ser capaz de eliminar una gran cantidad de el malware más común y corriente, ComboFix también muestra un informe que puede ser utilizado por ayudantes capacitados para eliminar el malware que no se elimina automáticamente por el programa.

Junkware Removal Tool
  Herramienta de eliminación de junkware es una utilidad de seguridad que busca y elimina adware común, barras de herramientas y programas potencialmente no deseados (PUP) de su equipo. A tácticas comunes entre los editores de software gratuito es ofrecer sus productos de forma gratuita, pero unirlos con PUP con el fin de obtener ingresos. Esta herramienta le ayudará a eliminar este tipo de programas.

BOOST SPEED
AusLogics BoostSpeed constituye un completo paquete de herramientas y utilidades orientadas a la optimización total de tu equipo, con el objetivo de conseguir un sistema más limpio, más fiable, más estable y más rápido.
El programa cuenta con una elegante interfaz, que mediante un práctico menú nos muestra todas las funcionalidades de AusLogics BoostSpeed clasificadas en categorías: optimización de Internet, de Windows, de aplicaciones, de sistema, de red, etc.
Con AusLogics BoostSpeed podrás controlar el tráfico de Internet y hacer pruebas para medir la velocidad real de tu conexión; consultar datos de registro de dominios, hacer pings y otras utilidades de red; mejorar el funcionamiento de tu navegador web y tu cliente de correo, y mucho más.
Otras funcionalidades de AusLogics BoostSpeed, ya fuera temas de Internet, te permiten hacer limpieza del Registro de Windows, ajustar la configuración del sistema operativo, mejorar la velocidad de encendido y apagado del PC, eliminar ficheros inservibles e incluso navegar sin publicidad gracias a su potente filtro.
En definitiva, AusLogics BoostSpeed es una completísima utilidad que puede mejorar el estado de tu PC.

http://lolabits.es/ofilaser.ny/Mantenimiento+PC

Mantenimiento para tu PC
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4808 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Mantenimiento para tu PC
Buen aporte!!!
Cita kike333: Mostrar
hola, todos descargados gracias pero me el antivirus me los elimina, dice que son virus (AVAST)
Cita cibernet: Mostrar
Desactiva el antivirus el crack de boost speed seguramente lo dectecta como virus pero no lo es tranquilo
asu mare mil visitas ni un solo punto, identi cada vez esta peor. te dejo 5, aunque no me bajo nada, pero ver esa cantidad de visitas
excelente gracias
Cita medramix: Mostrar
gracias por la info
Cita hugo666200: Mostrar
gracias mi skynet pc lo anda precisando si no la arreglo le presento el hacha
Cita amshel: Mostrar
espero que con estas herramientas puedas solucionar tus problemas
Cita LAGM8: Mostrar
espero les haya servido
Gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!